Jorge Lanata

“Una puñalada en el corazón”: Marina Calabró le hizo un fuerte reproche a Jorge Lanata

Se vivió un insólito momento en el aire de “Lanata sin Filtro”, el exitoso ciclo de Radio Mitre.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 18:51

Ayer, Marina Calabró le hizo un fuerte reproche a Jorge Lanata por la primicia que le brindó a “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. La periodista se hizo eco de la publicación que realizó la cuenta de “Moskita Muerta”, la cual revelaba: “Bombazo 2024: Lanata le confirma a los ‘Socios del Espectáculo’ que hará un programa diario en las noches de El Trece”.

En el aire de “Lanata sin Filtro”, la periodista le manifestó a Jorge Lanata: “Cuando veo el tweet de ‘Moskita Muerta’ me encuentro con una puñalada en el corazón”. Acto seguido, Marina Calabró leyó la noticia que decía que el esposo de Elba Marcovecchio contó en “Socios del Espectáculo” que el año que viene hará un ciclo diario en El Trece.

“¿Sabe qué es lo doloroso? Que esto es refregar las cosas por las narices porque usted lo hace arteramente”, le manifestó, sin tapujos, la columnista al famoso conductor. Inmediatamente, Jorge Lanata recogió el guante y le hizo una particular observación a su panelista. “Usted a lo largo de todo el ciclo de ‘Lanata sin Filtro’, nunca me preguntó '¿qué vas a hacer el año que viene?', nunca me preguntó y Lussich me preguntó y yo se lo dije”.

Luego de estos pases de factura en vivo, Jorge Lanata explicó: “Estamos viendo de hacer el año que viene un programa de lunes a viernes a la noche”. Al mismo tiempo, la estrella de El Trece sumó: “Se llamará ‘El último de la fila’. Va a ser una editorial, una nota, a veces algo de humor”.

 

El conductor reveló lo que nadie esperaba

En una parte de la nota que le brindó a “Socios del Espectáculo”, Jorge Lanata habló de su salud. Sin vueltas, el presentador confesó: “Estoy vivo de pedo, pero estoy bien. Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora”.

En el mismo tenor, el periodista reconoció que lo único malo que hace es fumar cigarrillos “Me gusta fumar. Bah, no sé si me gusta, uno fuma por automatismo, ¿no? El algún momento espero dejar, pero es complicado largar el pucho. Las veces que traté, volví. No es fácil, tenés que tener mucha convicción de dejarlo y hasta ahora no la tuve nunca”, sostuvo Jorge Lanata.

Otras Noticias