Viviana Canosa

Martina, la hija de Viviana Canosa, cumplió 10 años y así fue su especial festejo

La conductora de televisión compartió por Instagram una parte de la celebración.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 14:11

Durante las últimas horas, Viviana Canosa festejó el cumpleaños número 10 de Martina, la hija que tuvo con el productor de televisión Alejandro Borensztein.

Cabe mencionar que la periodista no suele exponer mucho su vida personal por las redes sociales, pero en esta oportunidad sí compartió gran parte del festejo en cuestión mediante las historias de Instagram.

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein cuando convivían juntos con Martina.

De acuerdo con las fotos que publicó en la mencionada aplicación, Viviana Canosa juntó a Martina con todas sus mejores amigas y las llevó a celebrar el cumpleaños en el Four Seasons Buenos Aires.

Dentro de dicho hotel, Viviana les hizo vivir a las niñas una noche de ensueño con comida, globos, películas y demás. Luego, en la mañana de este 28 de mayo, la presentadora de televisión textualizó:

Gran noche, ahora comenzando el día pijamada.

Tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, Martina y sus compañeras disfrutaron de un desayuno a todo lujo elaborado por el destacado hotel.

Viviana Canosa y Martina  Borensztein.

Así fue como Martina Borensztein le dio la bienvenida a sus 10 años y, en ese sentido, Canosa constató todo lo que hizo por la niña para que gozara de unas horas inolvidables.

 

La relación de Viviana y Alejandro Borensztein

En el pasado, Viviana Canosa sostuvo una relación de 17 años con Daniel Tobal y todo parecía indicar que formarían una familia, pero el amor no perduró y cada cual tomó su camino.

Después, durante el 2011, Viviana conoció al arquitecto y productor de televisión Alejandro Borensztein, con quien posteriormente se casó en el 2014.

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein en el pasado.

Ahora bien, antes de que Canosa se uniera legalmente con Alejandro, ambos tuvieron a su primer y única hija en común el 24 de mayo del 2013.

Como es de suponer, Martina trajo alegría a la familia, pero en 2018, Viviana y Borensztein decidieron divorciarse por mutuo acuerdo y hoy viven separados, aunque comparten el amor de su heredera.

Otras Noticias