Sabrina Rojas

Sabrina Rojas festejó sus 43 años con una microbikini que es tendencia

La expareja del Tucu López mostró el bañador en cuestión por Instagram.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:04

Tras haber estado en el punto de la mira por haberse separado repentinamente del Tucu López, Sabrina Rojas se hizo presente en Instagram con una llamativa publicación. 

La actriz argentina cumplió 43 años y, para celebrarlo, colgó en la ya mencionada aplicación una fotografía en donde se la ve usar una de las microbikinis que están en tendencia.

Sabrina Rojas, actriz argentina.

Tal como se aprecia en el video que adjuntó Minuto Argentina, Sabrina Rojas lució un bañador de dos piezas para festejar un año más de vida y este se reajustaba a su silueta con tiras extremadamente finas.

Ahora bien, las influencers han demostrado en numerosas oportunidades que los diseños estampados están en tendencia, pero para esta ocasión, Sabrina se inclinó por un bikini unicolor.

Así es. La expareja de Luciano Castro posó desde una piscina con un traje de baño color bronce platinado, un tono que, sin lugar a dudas, llama poderosamente la atención de todos en la actualidad.

En cuanto a los accesorios complementarios se refiere, Sabrina combinó la microbikini con lentes de sol oscuros, pulseras variadas y zarcillos pequeños que pasaban desapercibidos.

 

Las palabras de Sabrina

Para destacar lo especial que es para ella iniciar un nuevo capítulo en su vida, Sabrina Rojas escribió un emotivo texto al pie de la foto que publicó en Instagram.

En principio, Rojas remarcó: "Hoy cumplo hermosos 43 años. Recuerdo cuando tenía 25, 30 y me decían que a partir de los 40 se venía la mejor etapa. También veía en las revistas mujeres de 40 y pico diciendo 'me siento mejor que nunca'. Y la verdad hace tres años transito esta década y entiendo y vivo por qué me dicen estas cosas".

Sabrina Rojas con un look veraniego.

Luego, Sabrina acotó: "No pasa por cómo llegues físicamente, para nada, pasa por lo recorrido, porque sos joven, pero con otra madurez para disfrutar de todo. Vivís a pleno lo bueno y no te juzgas tanto por lo malo. La vida de nadie es perfecta, menos la mía, pero a esta edad sentís que te comes el mundo y cada vez te importa menos lo que pasa a tu alrededor, solo te elegís".

Por último, pero no menos importante, la modelo sumó: "Estoy disfrutando mucho del amor, del amor en las mil maneras. Me amo como nunca antes lo hice y estoy orgullosa de mí. Y así voy, más guapa que nunca por la vida".

Otras Noticias