Netflix: todos los detalles de tercera temporada de “Bridgerton”

Llega la tercera temporada de “Bridgerton” a Netflix.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 13:40

Netflix es una de las plataformas con más audiencia a nivel mundial, es por ello que cada mes revuelva sus propuestas para quienes lo eligen y ahora se ha confirmado la tercera entrega de “Bridgerton”, una de las series más populares que ha presentado.

Netflix ha confirmado que la nueva temporada de “Bridgerton” llegará en dos partes, por lo que la primera contará con 8 capítulos y será estrenada el próximo 16 de mayo, mientras que la segunda parte llegará el 13 de junio, con la última instancia de la historia.

Como se sabe, cada una de las temporadas de la serie relata la complejidad que atraviesan los hermanos Bridgerton para buscar pareja y luego contraer matrimonio, es por ello que en esta ocasión, la historia se centrará en Penélope Featherington interpretada por Nocla Coughlan y en Colin Bridgerton protagonizado por Luke Newton.

Es de público conocimiento que estos personajes fueron amigos durante las temporadas anteriores, pero también se sabe que en la última de ellas hubo un fuerte cruce entre ellos, por lo que la posibilidad de una reconciliación es considerable.

Colin se despidió de su familia para adentrarse a una nueva aventura, pero antes de ello mantuvo diálogo con Penélope, quien ha estado enamorada de él desde que inició la serie, pero debido al destrato que recibió se propuso olvidarlo y buscar un marido que le brindara las comodidades y libertades que esperaba.

Sin embargo, esta nueva entrega que llegará a Netflix se sitúa a partir de su regreso y todo parece indicar que se desarrollará el proceso en que buscarán recuperar su amistad, aunque con algunas confusiones de por medio debido a la presencia de terceros.

Nuevos personajes

Esta entrega de “Bridgerton” para Netflix sumará nuevos personajes, entre ellos uno de los galanes que llega para integrar el tan esperado triángulo amoroso que se formara entre Penélope Featherington, Colin Bridgerton y el gran Lord Debling, interpretado por Sam Phillips.

El nuevo galán disputa el corazón de quien ha dado vida a Lady Whistledown, por lo que habrá que estar atentos para saber cómo sigue este polémico romance y cuál será el gran elegido de Penélope para llegar al altar y dar paso a una nueva etapa en su vida. 

Otras Noticias