CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras ausentarse de El Trece, Cinthia Fernández tomó una decisión

La modelo se mostró muy feliz en sus redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:49

Luego de pasar unas lindas vacaciones de invierno junto a sus hijas en el sur del país, Cinthia Fernández viajó a Punta Cana, también con las niñas. A casi un poco más de un mes de esta escapada al país caribeño, la panelista de “Momento D”, que se emite por El Trece, hizo de nuevo sus valijas.

Cinthia con sus hijas en el viaje que realizó para las vacaciones de invierno.

Está vez, Cinthia Fernández volvió a Bariloche para festejar su cumpleaños. La mediática compartió su decisión de irse sola para disfrutar del fin de semana. “Acá estoy, Bariloche, te amo. Autoregalo de cumpleaños. Finde de esquí”, escribió junto a un video de ella mientras disfruta de la nieve.

La panelista de El Trece que se ausentó de la última emisión del ciclo televisivo conducido por Fabián Doman, retomará su lugar cuando vuelva del minipaseo. Desde el programa no emitieron ningún comentario sobre este faltazo de Cinthia Fernández, que seguramente ya estaba pactado de antemano. Son muchas las celebridades que antes de embarcarse en un nuevo proyecto, arreglan con la producción el asunto de las vacaciones.

Por otro lado, Cinthia ya había faltado hace unos días al ciclo del canal del solcito. Pero esa vez fue porque no le quedó otra. Es que la mediática tuvo un inconveniente en su hogar con pulgas, que la dejó toda picada. En ese momento se volcó a sus redes y explicó: “Tengo la maldición de cosas que te pican. Ahora el gualicho de las plagas. ¿Qué sigue, el fin del mundo?”, bromeó.

 

Cinthia Fernández criticó muy fuerte a Sofía Zámolo

La modelo y panelista de “Nosotros a la Mañana” Sofía Zámolo quedó involuntariamente envuelta en un escándalo a causa de la problemática separación de su hermano, que incluye denuncias por violencia de género. Es que su excuñada Silvana Flores salió a hablar en varios ciclos televisivos y fue muy dura para con ella.

Cinthia Fernández se metió en la polémica y desde su cuenta de Twitter atacó a Zámolo. La influencer se percató de que la modelo vendió su cuenta de la red social del pajarito a una empresa de monedas digitales y lanzó: “¿Zámolo tan ‘cheta’ y vendió la cuenta de Twitter? Podría comprarle ropa a su sobrina con esa platita si es así, ya que el padre ‘no puede’”, escribió muy picante la ex de Matías Defederico.

Otras Noticias