AGUSTINA CHERRI

Con cinco meses de embarazo, Agustina Cherri despertó rumores

La actriz mostró su pancita en sus redes sociales y desató todo tipo de comentarios.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:35

Agustina Cherri está en la dulce espera de su cuarto hijo, el segundo que espera junto a su actual pareja, Tomás Vera. Ambos ya tienen a la pequeña Alba. La actriz, por su parte, tiene dos hijos más grandes, Muna y Nilo, fruto de su relación con el actor y productor, Gastón Pauls.

Agustina junto a sus tres hijos.
Postal con la que anunció su embarazo.

Hace unos meses, Agustina Cherri anunció que estaba embarazada y, desde ese momento, no dejó de compartir su estado con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, hace poco subió una foto de ella donde mostró su pancita y despertó algunos rumores. La exChiquititas escribió al pie de la imagen que publicó: “Y si te digo que aún falta un montón, ¿me creés?”. Es que solo está de 5 meses para el tamaño de panza que tiene, lo cual llamó la atención.

La foto que compartió Agustina.

El posteo de la artista se llenó de comentarios y me gusta donde la felicitaban y le deseaban lo mejor. Pero las palabras de una colega de Agustina Cherri, la actriz Malena Solda, contribuyeron a que varios usuarios pensaran lo mismo que ella. “¿Y si son dos? ¡Felicitaciones! ¡Hermosa!”, comentó.

Las especulaciones sobre un múltiple embarazo que tendría Agustina Cherri no tardaron en llegar. “Las abuelas dirían ¿estás segura de que es uno solo, nena?”; “¿Estás segura de que es uno solo? Me hace acordar a mi panza de mellis”; “¿Ese bebé es enorme o que son dos?”; “¿Mellis?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación de la intérprete. Por el momento, ella no se hizo eco de estas versiones y vive su cuarto embarazo a pleno.

Agustina mostró distintas etapas de su embarazo.

 

El hijo de Agustina Cherri debutará de la mano de Cris Morena

Los hijos mayores de Agustina Cherri, Muna y Nilo quieren seguir los pasos de su mamá e insertarse en los medios desde niños. De la hija mujer de la actriz se conoce un poco más debido al talento que muestra a diario en sus redes sociales donde conquistó a todos con su tierna voz. Muna quiere proyectarse como cantante. Incluso, tomará clases en Nueva York con grandes profesionales. Por otro lado, el único varón de la familia, al menos por ahora, quiere ser actor.

El pequeño Nilo trabajará junto a Cris Morena.
Agustina junto a su único hijo varón, Nilo.

En una entrevista que dio Agustina a la revista “Caras” contó que el niño debutará, al igual que ella, de la mano de Cris Morena: “Nilo está en un proyecto de Cris Morena y, seguramente, empiece a trabajar él con Cris antes que Muna. Muna y Nilo, siempre vienen a ‘Otro Mundo’ cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman. Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, reveló la artista.

Otras Noticias