ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios presentó a Nidia, su mamá

El famoso chef compartió fotos de su madre.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:42

En el día de ayer, varios famosos aprovecharon que fue el día de la madre para saludar a la suya y mostraron imágenes inéditas. Ese fue el caso de Ariel Rodríguez Palacios, quien utilizó sus redes sociales para celebrar a su progenitora.

Collage de fotos que subió, tiempo atrás, Ariel junto a su mamá.

Ariel Rodríguez Palacios publicó un tierno video con diferentes imágenes de él y su mamá: “Feliz día a todas las madres y, en especial, a Nidia, mi mamá”, escribió el chef en una historia que subió a su Instagram, red social en la que se volvió muy activo.

Si bien Ariel Rodríguez Palacios es muy conocido, mantiene su vida privada alejada de las cámaras. Solo se lo conoce a su hijo, quien participó como ayudante de él en las emisiones de los sábados que tuvo, durante un tiempo, el ciclo de cocina de Telefe.

Ariel Rodríguez Palacios volvió a estar en la cresta de la ola con su programa “Ariel en su Salsa”. Recordemos que, durante varias semanas, sufrió una gran caída en el rating. Tal es así que, días atrás, el cocinero se juntó a festejar con su equipo, entre los que se encontraban sus panelistas Mica Viciconte y Nico Peralta, en un conocido restaurant. La reunión no tuvo que ver con haber recuperado la audiencia perdida, sino la buena onda que existe en el grupo.

El equipo de "Ariel en su Salsa".

 

El lindo fin de semana de Ariel Rodríguez Palacios

El reconocido chef se toma su tiempo para disfrutar de otras actividades no relacionadas a la cocina. Ariel Rodríguez Palacios compartió, en sus redes sociales, un video donde se lo pudo ver con amigos mientras jugaron un tradicional deporte de esparcimiento.

“Divirtiéndonos un poco el domingo jugando a las bochas”, escribió el conductor de “Ariel en su Salsa”. Al parecer, Ariel es muy competitivo porque en las imágenes que posteó se lo vio en plena medición para ver quien ganó.

Otras Noticias