CINTHIA FERNÁNDEZ

Martín Baclini compartió una imagen y la reacción de Cinthia Fernández no fue la esperada

La modelo hizo su descargo en las redes sociales.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:48

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó hace un tiempo. Sin embargo, la influencer siempre se mostró dispuesta a darle una nueva oportunidad a la pareja, más allá de la negativa por parte de él.

Tiempo atrás, cuando Cinthia y Martín estaban juntos.

Ahora, Cinthia Fernández quedó en el ojo de la polémica cuando su exnovio compartió una foto con una mujer, mientras disfrutaba de unos días de playa. El ex de la panelista de “Momento D” escribió: “Mi reina”, junto a unos emojis de corazones. Pampito, periodista de “Mañanísima”, levantó el posteo y lo publicó en sus redes sociales. Y, en cuestión de minutos, se llenó de comentarios.

La publicación de Martín que generó revuelo.

Los usuarios hicieron alusión a cómo le iba a caer esta noticia a Cinthia Fernández. Algunos comentaron: “Entrando en crisis en 3, 2, 1”, “Mandale un chaleco de fuerza a Cinthia”, “Cinthia debe estar mal”, fueron algunos de los dichos. Fiel a su estilo, la modelo salió rápido al cruce y aclaró la situación: “Es la hermana. Ninguna crisis”, explicó.

Martín Baclini, lejos de los rumores, subió otra foto más de sus vacaciones. En esta oportunidad, estaba no solo con su hermana, sino también con su mamá.

 

Cinthia Fernández estuvo con Martín Baclini

Más allá de los encontronazos que por ahí tiene Cinthia Fernández con su ex, al parecer, cada tanto, logran limar asperezas y compartir un agradable momento juntos.

Cinthia contó que Martín la ayudó.

Esto sucedió hace unos días, cuando Martín Baclini estuvo en el cumpleaños de una de sus hijas. Es que el mediático tiene un gran vínculo con las niñas. Según lo que contó la panelista en sus redes, él la ayudó: “Vino al cumple de las nenas a retarme. Me iba a mandar un error y me salvó. Como siempre", expresó Cinthia junto al emoji de corazón.

Otras Noticias