NICOLÁS CABRÉ

El nuevo escándalo de Nicolás Cabré

El actor tomó una decisión que causó polémica.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:16

Nicolás Cabré pasó unas lindas vacaciones junto a su hija Rufina en Estados Unidos, pero a su vuelta mantuvo un enfrentamiento con sus compañeros de la obra de teatro que protagoniza, “Me Duele una Mujer”. El panelista de “Implacables”, Gustavo Méndez habló del escándalo del actor.

"Me Duele una Mujer", la obra de la que se bajó Cabré.

Este fin de semana, la obra protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi fue levantada sin aviso de cartelera. De acuerdo a que lo que revelaron en el magazine de El Nueve, esta determinación fue tomada por el desplante que tuvo el galán de telenovelas. Méndez contó: “Hubo un escándalo importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y termina hoy por decisión unilateral de Cabré”, explicó.

No es el primer desaire de parte del actor. Antes de tomarse las vacaciones junto a su hija, ya había avisado que no iba a trabajar los miércoles. Luego, hace unos días, le comunicó por mensaje de texto al director de la obra que él ya no iba a participar más de la misma. Nicolás Cabré se bajó sin previo aviso, de un día para el otro. “Vuelvo y no se hace más la obra”, habrían sido las palabras del artista.

Nicolás Cabré habría causado un gran enojo no solo entre la gente que hace la obra, sino también con el productor teatral, Carlos Rottemberg. El panelista de Susana Roccasalvo señaló: “Son más de siete personas (los que se quedan sin trabajo) solo de técnica y los del escenario, porque Mercedes Funes y Portaluppi no son ricos”. Y agregó: “Rottemberg es un tipo que cumple su palabra y ya le había molestado lo de los miércoles, pero esto fue una implosión. Ahora debe salir a buscar un nuevo espectáculo”.

 

El tierno mensaje de Nicolás Cabré a su hija

El actor se fue de vacaciones con su hija Rufina a California, Estados Unidos. Nicolás Cabré que mantiene una excelente relación con la mamá de la niña, la China Suárez, publicó un lindo mensaje en sus redes sociales.

Una de las fotos que compartió Nicolás.

El galán posteó una foto de él junto a su hija y escribió una profunda reflexión: “Se terminó este viaje, mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa más que gracias y que te amo con mi vida. Es increíble que cada vez que te digo esa palabra siento que se queda corta”. Nicolás continuó: “No existe palabra para describir lo que me hacés sentir. Gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. Me hacés el papá más feliz del mundo. Te amo”.

Otras Noticias