MARIANA FABBIANI

Los detalles sobre la vuelta de Mariana Fabbiani a la televisión

La conductora regresa a los medios.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:21

Luego de estar bastante tiempo alejada de la televisión, finalmente, Mariana Fabbiani regresará, pero no de la manera convencional, sino, a través de una plataforma de streaming. Por esta razón, la presentadora prepara todo para el inicio de su programa.

Mariana Fabbiani vuelve a la pantalla.

Meses atrás, Ángel de Brito reveló, en sus redes sociales, el futuro de Mariana Fabbiani: “Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en El Trece ni en América TV”, detalló.

La conductora estrella también habló un poco sobre lo que se venía: “Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila”, puntualizó Mariana Fabbiani en una nota que brindó a “LAM”.

Ahora, fue Pampito quien adelantó un poco lo que se viene para Mariana. En un ida y vuelta con sus seguidores, el panelista respondió una consulta de uno de ellos que quería saber si iba a regresar o no a la tv la animadora. Él contó: “Está grabando un programa de televisión que no es para la tele de aire o de cable, sino, para una plataforma. No recuerdo cual. Ahora Fabbiani se encuentra viajando por el mundo para grabar cosas para el programa”, adelantó.

 

Los inicios de Mariana Fabbiani en la televisión

Mariana Fabbiani sacó a la luz una gran perlita sobre sus inicios en los medios de comunicación. La conductora compartió este momento con sus seguidores. “En modo TBT (Throwback Thursday, en inglés, se usa en las redes para traer fotos del pasado y recordarlas). Primerísimo que nada, sepan que lo que van a ver puede ser fuerte y me da muchísimo pudor, pero ya es hora de que nos vayamos conociendo”, reveló con mucho humor.

La animadora agregó: “Este es un hermoso y súper bizarro material que publicó El Nueve. ¡Qué lindo recuperar este recuerdo! Fue la primera vez que aparecí en la tele y todavía no puedo creer lo cararrota. Me sigo riendo. ¡Hay que ser valiente para hacer lo que hice! ¿eh? y ¡en lo de Mirtha! Tómenme esa, al menos”, escribió muy divertida Mariana.

Otras Noticias