KARINA LA PRINCESITA

La propuesta que Telefe le habría hecho a Karina La Princesita

La popular cantante habló de todo en un reportaje que brindó.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:53

Karina La Princesita que participa como investigadora de “¿Quién es la Máscara?” fue entrevistada por Ciudad Magazine y allí habló de todo, de su hija, su carrera, su noviazgo, entre otras cosas. Pero lo que más llamó la atención fue el ofrecimiento que le hizo Telefe hace un tiempo.

Karina habló de todo.

Antes de entrar en detalles de la propuesta laboral que tuvo por parte del canal de las pelotitas, Karina La Princesita habló de sus colegas del programa de canto: “La buena onda es tanta y todos mis compañeros son totalmente divertidos y son así en cámara y fuera también. Con los investigadores estamos juntos todo el tiempo y nos matamos de risa. Con Nati también hay buena onda. Se formó un grupo muy lindo”, puntualizó la cantante.

La revelación de Karina.

Ya más en confianza, Karina La Princesita reveló el trabajo que le ofrecieron desde el canal de Martínez, pero lo rechazó. “Creo que al fin estoy perdiendo el miedo de hacer lo que tengo ganas. Eso es todo. Cuando era chica me atrapaba la idea de trabajar en televisión. No es que quería ser cantante, quería ser actriz y eso me gustaba más”, explicó la música. Y confesó: “Hay muchas cosas que dejé en el camino. Proyectos de ficción que no acepté. Desde el 2005 tengo propuestas de ficción, de hecho, en Telefe”.

Karina es una de las investigadoras del programa de Telefe.

El notero quiso saber más sobre la propuesta laboral que tuvo por parte del canal líder del rating. Karina detalló: “La primera propuesta que recibí fue para estar en Dulce Amor. Ya habían comenzado y era una participación. Tuve una reunión acá, pero yo siempre era como ‘no, no’. No me arrepiento porque no estaba preparada psicológicamente para hacerlo y tampoco formada. Ahora tampoco lo estoy, pero el haber pisado desde hace 20 años escenarios, de repente hay una soltura y una comodidad que me permitiría hacerlo. Tengo propuestas de este tipo”, concluyó.

 

Karina La Princesita habló de Nicolás Furman

Hace un tiempo, la cantante se dio una nueva oportunidad con Nicolás Furman. Si bien mantiene el bajo perfil con respecto a su relación, en la entrevista que brindó a Ciudad Magazine, el periodista pudo sacarle algunas confesiones a Karina.

“En un momento era una prioridad tener un pilar. No porque sin un hombre no se pueda, pero ya no siento más que no puedo. En algún momento lo pensaba y ahora digo ‘ok, tengo ganas de estar tranquila’. De todas maneras, estoy, no sé en qué estoy”, explicó la interprete. “Es la primera vez que me pasa que no sé si hay un título, pero no me importa. Estoy muy tranqui. Se los recomiendo. Sí, con Nicolás estamos bien, disfrutando cosas. Pero sí, estoy sola”, develó Karina.

Otras Noticias