NICOLE NEUMANN

Igualita a ella: Nicole Neumann presentó a su joven suegra, la mamá de Manu Urcera

La modelo disfrutó de una reunión junto a la familia de su novio.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:44

Nicole Neumann viajó a la provincia de Neuquén donde pasó una linda noche en familia junto a su suegra, la mamá de Manu Urcera, y otros invitados. La modelo compartió el momento en sus redes sociales.

La pareja de Nicole Neumann y el piloto de carreras está muy afianzada. A tal punto que, hace unos días, Flavio Mendoza lanzó algunos comentarios que dejaron entrever que la jurada de “Los 8 Escalones” podría estar en la dulce espera. Ambos confesaron sus deseos de convertirse en padres en algún momento.

Lejos de los rumores de embarazo, Nicole Neumann viajó a la provincia patagónica donde disfrutó de unos días en familia. La empresaria aprovechó el paseo para mostrar a su suegra, Cecilia, madre de Manu. En unos videos que compartió tanto ella como Jimena Monteverde, quien fue la chef encargada de la velada, se la puede ver a la elegante señora.

La modelo se lleva muy bien con su suegra desde un principio. De hecho, Cecilia habló un par de veces con la prensa y siempre tuvo lindas palabras tanto para Nicole como para sus hijas. Tiempo atrás, en una entrevista que dio al programa “La Mañana”, contó: “Nos llevamos bárbaro, se integró muy bien a la familia. La queremos mucho a ella y a sus hijas”. Y agregó: “¿Si me gustaría tener un nieto? Claro que sí. Ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro”.

La familia de Manu.
Nicole junto a la familia de su novio.

Por su parte, Nicole en un reportaje que dio a la revista “Paparazzi” también habló de su suegra y los parientes de Manu. “Son un amor. La verdad que toda la familia es un amor. Celia es una genia”, puntualizó.

 

El look de Nicole Neumann y sus hijas

La modelo compartió en sus redes sociales una tierna producción de fotos que hizo junto a sus tres hijas para celebrar su día. “En el mes de ‘mamá’”, escribió Nicole Neumann en la publicación que hizo y que se llenó de lindos comentarios y me gusta.

Nicole posó junto a sus hijas.
La sesión de fotos de Nicole junto a sus hijas.

La jurada de El Trece eligió para ella y las niñas un look boho-chic, tendencia que se viene con todo esta temporada primavera-verano.

Otras Noticias