LUCIANO CASTRO

Luciano Castro respondió a la pregunta que muchos se hacían sobre su pasado

El actor explicó un detalle poco conocido de su vida.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:58

Luciano Castro se encuentra en una etapa muy diferente de su vida, tanto en el plano profesional como personal. Últimamente, para su carrera eligió papeles más complejos y dejó un poco atrás su rol de galán. Mientras que, por otro lado, vive un romance muy público con Flor Vigna.

Luciano junto a Flor Vigna, su novia.

Atrás quedó ese Luciano Castro que era muy reacio a los medios y hoy se muestra mucho más suelto y cada tanto revela ciertos detalles de su intimidad, su vida en pareja, sus hijos, entre otras cosas. Hace unos días, el actor dio un reportaje a un programa de radio y contó el origen de su apodo "el gordo".

“¿Quién te apodó 'el gordo', de dónde surgió? Porque si algo tenés es que estás todo entrenado y no sos nada gordo", le consultó el conductor radial a Luciano Castro. “Te lo voy a contar. Hoy como bien y me entreno, pero antes no. Por lo general, los que me llaman 'gordo' me conocen de joven, y siempre tuve tendencia a engordar. De joven, a los veintipico o 30 pesaba casi 100 kilos, no comía sano y no entrenaba como ahora”, explicó el galán.

Luciano habló del apodo que le pusieron.

“En aquella época se mezclaba la masa muscular con la grasa y estaba muy grandote. No quiero ser despectivo, pero era gordo y tenía panza. Hay que hablar con mucho cuidado porque hay gente que sufre y este tema dicho por mí hasta parece un chiste. No debería decir esto que estoy diciendo, pero espero que entiendan el contexto”, puntualizó Luciano Castro en el ciclo “Detrás de Escena”.

Hace varios años atrás, Luciano junto al Puma Goity y Miguel Ángel Rodríguez.

Finalmente, Luciano reveló quién fue el que le puso el apodo: “Fue el Puma Goity, cuando hacíamos Los Roldán. Ahí me empezaron a llamar 'el gordo', después se sumó Facundo Espinosa, Coco Sily y Miguel Ángel Rodríguez. Ellos fueron los que más me arengaron el apodo y no me lo quité nunca más”.

 

Luciano Castro contó cómo fue la última charla que tuvo con Gerardo Rozín

En un reportaje que le dio a la revista “Pronto”, Luciano Castro habló sobre cómo se enteró que la ficción que él protagonizó, “El Primero de Nosotros” estaba basada en la historia personal del ya fallecido conductor: “Mientras rodábamos la novela, no estábamos al tanto de que en realidad era la historia de Gerardo Rozín. Yo me enteré ya avanzado el proyecto y lo que me pasó fue muy fuerte: me lo dijo el mismo Gerardo”.

El elenco de "El Primero de Nosotros".

“No supe qué hacer. Porque aparte sabía que él ya tenía su enfermedad diagnosticada, su tiempo contado y me estaba diciendo algo con una tranquilidad y una espiritualidad que a mí me removía todo", concluyó.

Otras Noticias