MIRTHA LEGRAND

Se conoció parte de la estrategia de Mirtha Legrand y Juana Viale para enfrentar a Telefe

La conductora quiere ganar terreno en el rating.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:22

Mirtha Legrand y Juana Viale no atraviesan un gran momento con sus programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana”, ya que ambas pierden frente a sus competidores directos de Telefe, “PH, Podemos Hablar” y “La Peña de Morfi”. En el caso de la diva de la televisión, suele quedar bastante cerca de los números que logra Andy Kusnetzoff, pero la historia es diferente para la actriz que apenas suele marcar 3 o 4 puntos de rating frente a los 7 o 8 que hacen Jey Mammón y Jesica Cirio.

Mirtha quiere ser la líder de su franja horaria.

Por este motivo, desde hace un tiempo, la producción de Mirtha Legrand y la de su nieta le busca la vuelta al bajo rating. Primero, probaron con cambiar el perfil de los invitados, hacer mesas más homogéneas; después, más heterogéneas. Ahora, se conoció la nueva estrategia que tiene planeada la Chiqui para su ciclo televisivo.

En la cuenta de Instagram del programa de Mirtha Legrand se publicaron varias historias con las figuras del ámbito local que estarán como invitadas el sábado a la mesa de la conductora de El Trece. Allí se abrió la posibilidad de que los seguidores les hagan consultas: “¿Qué te gustaría preguntarle?”, escribieron. Habrá que esperar a ver si este nuevo plan les resulta y logran remontar en el rating.

El plan de Mirtha.
Nueva sección en el programa de Mirtha.

 

Mirtha Legrand llegó al mundial de Qatar

Varias celebridades del medio viajaron a Qatar para presenciar el mundial, evento deportivo del año. Entre ellos, están: Marcelo Tinelli, Marley, Jesica Cirio y otro más. La que llegó ahora de manera sorpresiva fue Mirtha Legrand, pero no de la manera que se esperaba.

La bandera con Mirtha presente.

Un admirador que viajó hasta allá homenajeó a la Chiqui con una gran bandera con la cara de ella: “Mi abuela me hacía ver todos los almuerzos y, bueno, es un homenaje a ella, que en paz descanse, y para Mirtha, que espero estar comiendo algún día con ella”, relató el joven en una entrevista que dio.

Otras Noticias