MARLEY

La razón por la que aseguran que Mirko, el hijo de Marley, trae suerte

Marley estuvo presente en el triunfo de Argentina frente a México.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:55

Marley es uno de los tantos famosos que viajó a Qatar para presenciar el mundial de fútbol. En el caso del conductor de Telefe, no solo fue a ver el evento deportivo, sino también a trabajar.

El presentador de “Resto del Mundo Mundial”, mientras muestra los partidos de fútbol, también recorre distintos lugares del país. El día de ayer, Marley fue a ver el enfrentamiento entre Argentina-México y vivió un hecho inesperado. Luego del gol de Messi, la transmisión oficial lo mostró en pleno festejo con su hijo Mirko, quien gritó como loco el gol.

Marley se hizo eco de esta situación y escribió en sus redes sociales. "En el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una pasión y justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de Leo. Justo nos mostraron en la transmisión. Mi teléfono exploto de gente que nos vio jaja desde distintas partes del mundo”, relató el animador televisivo. Y agregó: “Pero la felicidad que da por la selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo, es indescriptible. Gracias”.

Claro que este momento no quedó allí y, después que Marley contara que Mirko no estuvo en el primer tiempo, pero sÍ en el segundo, cuando llegaron los goles, hizo que la publicación del profesional se llenara de comentarios con un pedido especial. “Ahora lo tenés que llevar a Mirko a todos los partidos”; “Mirko es un amuleto”; “Mirko cábala. Qué no se rompa”; “Mirko nos dio suerte”, fueron algunas de las declaraciones que se pudieron leer.

 

Tini estuvo en el segundo partido de Argentina

En un principio se dijo que Tini no viajaría a Qatar a alentar a su novio, el futbolista Rodrigo de Paul. De hecho, en el partido inaugural no estuvo. Sin embargo, sí presenció el segundo encuentro. Al igual que lo que sucedió con el hijo de Marley, en las redes sociales determinaron que la intérprete trajo suerte y que debería quedarse para el partido frente a Polonia.

“Los quiero a todos pidiéndole perdón a Tini”; “Tini llegó a Qatar y ganó Argentina. A partir de ahora es un amuleto”; “Tini piso la tribuna y ganamos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que hubo ayer en las redes en apoyo a la cantante, después de todo lo que se dijo.  

Otras Noticias