BARBY FRANCO

Barby Franco confesó lo que no deja de hacer con 8 meses de embarazo

La modelo reveló un detalle inesperado en una entrevista que brindó.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:30

Barby Franco estuvo en el evento de los “Más Clickeados” donde fue elegida por el público para llevarse el premio. Allí, en un reportaje que dio a Ciudad contó un dato desconocido sobre su embarazo. Recordemos que la influencer transita el octavo mes de gestación.

Barby lució su embarazo de 8 meses.

Barby Franco se prepara para convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, el abogado, Fernando Burlando. Durante todo este tiempo, la panelista les compartió a sus seguidores detalles de su estado, sus miedos y ansiedades. Sin embargo, ayer reveló que a pesar de tener un embarazo tan avanzado aún usa tacos altos: “Estoy como muy tranquila, demasiado para mi gusto me parece, estoy disfrutándolo al cien por ciento. En estos días tuve una pérdida muy fuerte en mi vida, se fue mi perrita de toda la vida, fue algo emocional que me descolocó un poco”, contó.

La exazafata del programa de Guido Kaczka agregó: “Pero en lo físico me siento impecable, de hecho, estoy de ocho meses y uso tacos, me siento muy bien, no tengo nauseas. Me dijeron ‘vas a tener nauseas, antojos’ y no tuve nada, estoy como si nada, pero con la panza”, confesó divertida.

 

La revelación de Fernando Burlando

La pareja de Barby Franco, Fernando Burlando, está muy contento con el embarazo de su mujer. Para el mediático abogado será su tercer hijo, ya que tiene dos, fruto de su matrimonio anterior.

Fernando reveló sus antojos.

En diálogo con Laurita Fernández, el abogado admitió que tiene antojos: “Tengo muchos. Pero me parece que desde el minuto uno, eh. Mucha golosina, y mucho helado, sí", admitió la pareja de Franco. Tiempo atrás, la influencer elogió al letrado y aseguró que es un padre muy comprometido.

Otras Noticias