LUISANA LOPILATO

El look de Luisana Lopilato por el que la criticaron en redes

La actriz lució un outfit que despertó burlas entre sus seguidores.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:30

Luisana Lopilato tal vez sea una de las personas más queridas del país. La artista supo ganarse el corazón del público desde pequeña. Sin embargo, cada tanto es criticada como muchas celebridades. 

La mamá de cuatro pequeños compartió una publicación en su Instagram donde se la vio en pleno disfrute de las vacaciones en familia en Estados Unidos. Luisana Lopilato escribió: "Desliza hasta el final para encontrar la foto más tierna con alguien que no para de crecer". Y agregó: "De paso, ¿qué opinan de mi look de verano?".

El look de Luisana.

Luisana Lopilato preguntó sobre su outfit y recibió las más inesperadas respuestas: “Parece fresca la ropa, pero la primera impresión que me causó fue que tenías un pijama”; “¿Qué se sabe del camisón de hospital?”; “Hay, Lu, te quiero, pero tu estilo no es bueno. Parece el camisón de la abuela. Igual de onda lo digo (no va este estilo no, no)”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo la ex Chiquitittas.

Luisana recibió críticas.
A los seguidores no les gustó el look de Lopilato.

Luisana se prepara para regresar al país para debutar en el teatro con el especial que harán de “Casados con Hijos”. Las entradas están agotadas para volver a ver a los ‘Argentos’ juntos de nuevo.

 

Las vacaciones de Luisana Lopilato en familia

La actriz que fue mamá por cuarta vez hace poco disfruta de unas mini vacaciones junto a su esposo, Michael Bublé, y sus hijos en Disney. Luisana Lopilato compartió con sus seguidores divertidas postales y videos de sus actividades allá.

“¡Sí! ¡Estamos en Disney! Qué magia estar todos juntos acá. Ver sus caritas de felicidad y sorpresa a cada segundo es lo que más me emociona. Todo es tan maravilloso y perfecto”, escribió Lopilato junto a un video de ella con el cantante.

Otras Noticias