GUILLERMINA VALDÉS

El hijo Guillermina Valdés y Sebastián Ortega participó, por primera vez, en la "marcha del orgullo"

El joven compartió en sus redes sociales algunas imágenes.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:40

Los hijos mayores de Guillermina Valdés, Dante, Paloma y Helena, crecieron y dejaron atrás el bajo perfil que siempre los caracterizó. De a poco, empezaron a mostrarse en las redes sociales y compartir con sus seguidores distintas situaciones de su vida cotidiana.

Guillermina junto a su cuatro hijos.

Durante mucho tiempo, los hijos de Guillermina Valdés mantuvieron sus cuentas privadas. Pero ahora que decidieron salir del anonimato lo hicieron con todo. En el caso de Dante, una de sus primeras apariciones en cámara fue en “La Peña de Morfi”, donde le dio una sorpresa a su abuelo, Palito Ortega, y cantó junto a él. El hijo del productor de tv, Sebastián Ortega, heredó el talento de su familia paterna, pero también el de la modelo, que demostró en “¿Quién es la Máscara?” que sabe cantar muy bien.

El hijo de la actriz lanzó su propia canción.

Ahora, el joven de 20 años compartió en sus redes sociales una profunda reflexión después de haber participado por primera vez de la “marcha del orgullo” junto a sus dos hermanas, Paloma y Helena: “Hace 5 años hubiese sido algo impensado para mí venir acá. Tenía miedo, juicio propio y muchas inseguridades sobre quién era”, comenzó su relato el hijo de la empresaria.

Dante en la "marcha".

El hijo de Guillermina continuó: “Agradezco tener la familia que tengo y saber qué vivo en un país donde se apoya la diversidad. Esta marcha le abre la puerta a todo/a aquel que tiene miedo de ser, de elegir y priorizarse como persona”. La publicación se llenó de me gusta y comentarios.

El hijo de Guillermina participó por primera vez.

El hijo varón más grande de Valdés también subió a sus historias de Instagram algunas postales de lo que se vivió en el evento: “Primera Marcha”, comentó junto a una foto de él y unos amigos.

La historia que compartió Dante.

 

El divertido ida y vuelta de Guillermina Valdés con su hija

La actriz subió a sus historias de Instagram una divertida charla que tuvo con Helena, su hija mujer más chica. Guillermina Valdés, preocupada, le preguntó a la adolescente cuándo volvía a su casa. Como era de esperar, la joven no le respondió cómo ella esperaba.

“Hele, ¿vas volviendo?", le preguntó la ex de Tinelli. Muy tranquila su hija contestó: "¿Qué onda, ma?". "¿Cómo qué onda? ¿Vos qué onda? ¿A qué hora volvés?", consulto Valdés sin obtener detalles.

Otras Noticias