IVÁN DE PINEDA

Cómo fue la despedida de Iván de Pineda de Telefe

El conductor terminó con su clásico programa de juegos y conocimientos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:20

Iván de Pineda supo destacarse como presentador debido a su buena onda y carisma. El modelo llegó desde El Trece a Telefe con su ciclo “Pasapalabra” y le fue muy bien. En un principio estuvo de lunes a viernes, pero como las emisiones eran grabadas, Telefe determinó que las últimas semanas salga al aire solo los domingos, para amortizar el show y hacerlo durar.

Terminó "Pasapalabra".

El presentador del canal de las pelotitas se despidió con muy buenos números. No solo logró meterse entre los más visto de la señal, sino también cosechó el rating necesario para quedar entre lo más visto del día. Iván de Pineda marcó un promedio general de 10.8 y superó a su competencia directa. En el ranking del día se ubicó en tercer lugar, por detrás de “Gran Hermano” y “Bien Nacional”.

Los números del domingo.
Iván de Pineda se quedó con la tercera posición.

En la vereda de enfrente de Iván de Pineda, Jorge Lanata con “PPT” logró 8.2 puntos de rating, mientras que “100 Argentinos Dicen” consiguió 5.5 puntos de audiencia. En el caso del exprograma del modelo y ahora conducido por Fede Bale, “Resto del Mundo”, marcó 4.2 puntos.

Los números de El Trece.

De esta manera, Iván de Pineda terminó “Pasapalabra” con una muy buena racha. Por lo pronto, no se sabe cuál será el futuro del animador. Recordemos que su show de viajes, que también tenía en Telefe, finalizó hace unas semanas.

 

Iván de Pineda participó de un importante evento

La noche porteña se vistió de Halloween en el evento solidario a beneficio de la Red Banco de Alimentos, que se organizó en el Hipódromo de Palermo. Allí asistieron varias celebridades del medio que se lucieron con los outfits que eligieron. Entre ellos, estuvo Iván de Pineda, que ofició como conductor. El modelo se vistió con un smoking negro para la ocasión.

Iván estuvo al frente del evento.
Valeria asistió a la gala a beneficio.

Entre los famosos que asistieron a la gala se encontraban Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier; Pampita y Roberto García Moritán; María Vazquez; y Germán Paoloski.

Otras Noticias