BARBY FRANCO

En la recta final: cómo avanza la habitación de la bebé de Barby Franco

La modelo se encuentra en el octavo mes de gestación.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:08

Días atrás, Barby Franco mostró por primera vez la carita de su bebé. Hasta ese momento, si bien la influencer compartió casi todas sus vivencias con sus seguidores, nunca había revelado una imagen de la pequeña.

Barby luce su pancita de 8 meses.

Barby Franco subió la ecografía de la bebé a sus redes sociales: “Ay, ay, ay”, escribió junto a unos emojis e indicó: “La borraré en breve”. La publicación de la panelista se llenó de comentarios donde los usuarios señalaron el parecido con su papá, Fernando Burlando: “Es el padre en pinta. La veo muy parecida al padre”, “No hay nada más lindo que ver la ecografía. Lo siento, pero es igual al papá”, fueron algunas de las palabras que le dejaron.

La tierna imagen de la hija de Barby.

En esta oportunidad, Barby Franco mostró cómo quedó la habitación de su hija y los últimos detalles que faltan para que esté lista: “Va tomando color”, comentó junto a algunas fotos del lugar. La modelo diseñó el espacio, especialmente para darle una linda recibida a la bebé. El techo del cuarto está pintado con imágenes de nubes y un cielo. Las paredes son color pastel y cuenta con un amplio ventanal.

 

Barby Franco habló de sus cambios físicos

La mujer de Fernando Burlando desde que se enteró que está embarazada compartió con sus seguidores todos sus miedos y deseos para su primera hija que viene en camino. Esta vez, Barby Franco consultada por un seguidor reveló cómo sintió los cambios físicos en su cuerpo.

“Verdadero. Amo este cuerpo. Me quiero quedar así”, explicó Barby. Y señaló: “Amo mis piernas, al fin tengo gambas. Me siento más armada, más segura”, junto a una foto de ella donde dejó ver su cuerpo.

Otras Noticias