ANDY KUSNETZOFF

La estrategia de Andy Kusnetzoff para hundir a Juana Viale en el final de su ciclo

El conductor preparó un gran programa como cierre de año.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:25

El segundo semestre, la pantalla se encendió con la batalla que mantuvieron en el prime time nocturno de los sábados Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. Si bien la diva de la televisión quedó en varias oportunidades cerca de destronarlo del primer lugar, el animador radial siempre salió victorioso en el rating.

Hoy es el último programa de “La Noche de Mirtha”, conducido por Mirtha Legrand. Por esta razón, la producción del ciclo decidió despedir a lo grande el año y la Chiqui estará junto a su nieta, Juana Viale, con quien recibirán a grandes invitados: Horacio Rodríguez Larreta, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Verónica Llinás. Esta estrategia hizo que Andy Kusnetzoff recurra a una parecida para lograr mantenerse con los buenos números que hizo durante estas semanas. El presentador de “Perros de la Calle” tendrá un invitado bastante polémico.

Mirtha y Juana conducirán juntas hoy.

Como ya se hizo costumbre desde que empezó “Gran Hermano”, Andy Kusnetzoff recibirá en “PH, Podemos Hablar” al último eliminado del reality show, Agustín, un personaje que al principio fue querido por el público, pero terminó como uno de los más odiados por comentarios y dichos escandalosos que tuvo dentro de la casa. Además de él, el resto de los invitados del conductor de Telefe serán: Emiliano Brancciari, Julieta Puente, Lizardo Ponce y Nequi Galotti.

Andy buscará cerrar un gran año.

 

Modificaciones en la grilla de programación

Una vez que se conoció que la selección argentina se convirtió en finalista de la copa del mundo, los canales de aire tuvieron que hacer algunos cambios obligados en su grilla de programación. Durante todo el mes que duró el evento futbolístico más importante que existe, tanto El Trece como Telefe vieron como el rating durante los partidos se les iba a pique. En algunos momentos, ambas señales llegaron a tocar un piso de cero puntos de audiencia.

La selección ganó y los canales tuvieron que hacer algunos cambios.

Por este motivo, desde Telefe decidieron hacer algunos cambios. Para el programa de Andy Kusnetzoff le armaron un ciclo especial con grandes invitados para que cierre la temporada. Por su parte, “La Peña de Morfi” no saldrá al aire. En su lugar irá un especial de música con los artistas que visitaron sus estudios. El Trece optó por una estrategia parecida: juntó a Mirtha Legrand con Juana Viale, el sábado y el domingo emitirá una película.

Otras Noticias