TELEFE

La poderosa unión de Telefe, El Trece y demás canales antes de la final de Qatar 2022

El canal de las pelotitas se sumó a la novedosa propuesta.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:23

La clasificación de Argentina a la final del mundo generó una locura compartida en cada rincón del país y afuera también. Desde el martes, cuando la selección logró ganarle a Croacia 3-0 y acceder al tan ansiado último partido, no se habla de otra cosa. Por este motivo, los canales propusieron hacer algo inédito y Telefe se acopló a ellos.

Todos juntos para alentar a la selección.

Ya es un clásico que a la medianoche se corte la programación de Telefe y del resto de la televisión por un rato y se de paso al Himno Nacional. Sin embargo, hoy se podrá ver en pantalla una leve modificación. Torneos y Competencias le cedió al canal de las pelotitas y a las otras señales los derechos del video de los jugadores mientras cantan la canción patria.

La propuesta mundialista de los canales.

Por esto, tanto Telefe como el resto de los canales no pasarán las habituales imágenes, sino al equipo de Argentina mientras entonan las estrofas del himno. Lo que busca el canal de Martínez y sus competidores es reflejar la ilusión que genera el hecho de que la selección nacional haya conseguido el pase a la final. Entonces, solo por esta vez, dejarán de lado la batalla diaria por el rating y se unirán con un propósito común: alentar al equipo.

A la medianoche se podrán ver las imágenes.

 

La nueva programación de Telefe

Después de algunos altibajos que tuvo el canal de las pelotitas en el rating, logró recuperarse con el estreno de “Gran Hermano”. Por este motivo, terminará una vez más como el líder absoluto de la audiencia del país. Para continuar con esta buena racha, los directivos de Telefe ya preparan su nueva grilla. Ya adelantaron que Santiago del Moro, Marley y Natalia Oreiro serán algunas de las caras que se podrán ver en su pantalla.

Las figuras con las que contará Telefe.

“Survivor” y “The Challenge” serán los ciclos de juegos conducidos por Marley. Lizy Tagliani estará al frente de “Got Talent Argentina”. Jey Mammón debutará con un formato nuevo y seguirá con “La Peña de Morfi”. El exitoso ciclo de cocina “MasterChef” tendrá una nueva temporada, sin famosos esta vez. Natalia Oreiro será la protagonista de la nueva ficción nacional que prepara el canal. Además, ya se confirmó la vuelta de Susana Giménez. A todas estas propuestas se suman las clásicas latas extranjeras de la señal de aire y la transmisión de los partidos de fútbol de la Copa Conmebol Libertadores.

Otras Noticias