MARCELO TINELLI

"Se pudrió todo": el descontrol que vivió Marcelo Tinelli en Qatar

El conductor de El Trece compartió en sus redes sociales la alocada noche que tuvo junto a sus amigos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:34

Marcelo Tinelli viajó a Qatar hace un mes junto a su hijo más chico, Lolo, su primo el Tirri y varios amigos. Desde que llegó el empresario no dejó de mostrar las atracciones del lugar, las actividades que realiza allí, sumado a divertidos momentos.

Marcelo Tinelli está en Qatar hace un mes.

La noche que tuvo Marcelo Tinelli ayer fue especial debido a que comenzó bien, tranquila como una cena más, y terminó en un descontrol de platos rotos y mesas tiradas. Es que el presentador de “Canta Conmigo Ahora” fue a comer a un restaurante griego y vivió la gran experiencia que caracteriza a ese país.

El productor publicó en su Instagram: “Después de romper los platos, el dueño del lugar me dijo que había que tirar las mesas. Se pudrió todo”, escribió Tinelli junto a un video del instante en que lo hace. Mientras que, en el piso se pueden ver toda la vajilla rota.

Marcelo también compartió los momentos previos al desastre en que quedó el lugar: “Vinimos a comer a un restaurante griego muy bueno. Se armó el baile griego. Quiero romperle algunos platos en la cabeza al Tirri. Está con miedo”, comentó el animador televisivo. Y agregó: “Empezaron a romper los platos. ¿A ver cómo está el Tirri? Le pegué y casi se tira al piso. Muy exagerado. Una fiesta, el lugar”. “Seguimos con la tradición griega de romper los platos. El dueño y todos te los parten en la cabeza. Noche muy graciosa”, detalló Tinelli junto a varios videos.

 

El tierno posteo de Marcelo Tinelli

Días atrás Marcelo Tinelli expresó su felicidad por la instancia final que había alcanzado la selección argentina en el mundial y por poder compartir con su hijo Lolo tan ansiado momento. Ahora, el conductor de El Trece volvió a recurrir a sus redes sociales y le escribió un tierno mensaje al más pequeño de la familia.

Tinelli le dedicó un lindo mensaje a Lolo.

“Te amo tanto, Lolito. Qué feliz soy a tu lado. Mi enorme compañero de viaje y de vida. Me encanta compartir este sueño con vos acá en Qatar”, comentó el empresario y acompañó la publicación con una foto de ambos en pleno abrazo.

Otras Noticias