DIEGO BRANCATELLI

"Un palacio en medio del desierto": así es la lujosa casa donde se aloja Diego Brancatelli en Qatar

El panelista se instaló allí con su familia.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:11

Diego Brancatelli fue uno de los tantos famosos que viajó a Qatar a presenciar el mundial de fútbol y comparte cada actividad que realiza allí junto a su mujer, la periodista Cecilia Insigna, y sus hijos. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con la particular situación que vivió con un qatarí.

Las vacaciones de Diego en Qatar.

El cronista escribió en sus redes sociales: “¡Esto solo pasa en Qatar! Jamás pensamos que esto nos podía pasar. Recorrimos 4 barrios durante nuestra estadía y nunca imaginamos que íbamos a terminar en un palacio en medio del desierto”, detalló Diego Brancatelli junto a un video donde mostró el lugar en el cual se hospedaron por el fin de semana.

Diego y Cecilia pasearon por Egipto, también.

En el video que hizo Diego junto a Cecilia relataron cómo fue que terminaron en esa lujosa casa: “’Les vamos a contar algo que nos pasó. Alquilamos en varios lugares. En el último lugar, llega el que nos alquila. Nos quedamos charlando y como le caímos muy bien, nos invitó a conocer su casa de campo. No vio muy felices, entonces nos preguntó: ¿les gustó la casa de campo?’. ‘Sí, obvio, es re linda’, le dijimos. Tiene 5 mil metros cuadrados de parque, pasto, cosa increíble porque en Qatar no se ve eso, pileta climatizada. Es una casa para 30 personas. Es un palacio. ‘Quédense, se la dejo. No la voy a usar’, dijo el qatarí”, contaron el panelista y su mujer.

Brancatelli continuó: “El jeque, como nosotros lo llamamos, nos prestó la casa. Nos dejó el freezer lleno de carne, de pescados, cápsulas de café, gaseosos, mucha comida. Solo acá pasa eso”, cerró. En las imágenes se puede apreciar lo grande que es la mansión y la cantidad de habitaciones que tiene.

 

Diego Brancatelli sufrió un escrache

El periodista debido a su ideología política no es muy querido por un sector de la sociedad del país. Por este motivo, el hecho que él haya viajado con toda su familia y esté instalado en Qatar hace un tiempo largo despertó la furia de varios.

“Ahí lo tienen, con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban y después salen del país a gastar dólares. Qué locura, hermano. Vos no te mereces vivir en paz. Vos sos un caradura”, dijo el hombre que filmó al notero mientras hacía la fila en un supermercado. Brancatelli enojado le hizo un gesto para que deje de filmarlo. Más tarde se manifestó en su cuenta de Twitter: “Les agradezco a todos, pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó, ni siquiera lo recordaba”, indicó Diego Brancatelli.

Otras Noticias