EL TRECE

Inesperada renuncia de una figura de El Trece: "Decidí despedirme"

El canal del solcito sufre la perdida de uno de los personajes más queridos.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:22

Llegó fin de año y con eso llegaron varios cambios en los canales de aire. Uno de los que más modificaciones tendrá de cara al inicio de 2023 será El Trece. Luego de que Fabián Doman confirmara que no iba a continuar al frente de “Momento D” y Darío Barassi hiciera lo mismo con “100 Argentinos Dicen”, le tocó el turno a Karina Iavícoli, panelista de “Socios del Espectáculo”. En las últimas horas se sumó un periodista que le dice adiós a su puesto de trabajo.

Uno de los miembros del panel de “Nosotros a la Mañana” más queridos, Ariel Wolman, comunicó a través de su cuenta de Twitter que no será más parte del magazine de El Trece. El notero del canal del solcito escribió: “El próximo viernes 30 de diciembre será mi último programa en ‘Nosotros a la mañana’. Entré en 2014, pocas semanas después del debut. Se llamaba ‘Nosotros al mediodía’ y lo conducía Fabián Doman”.

El periodista de El Trece continuó: “En estos 8 años cambio de horario, de nombre, de conductor, de productores, de panelistas. Hasta me fui dos veces y me volvieron a llamar para volver”. Antes de dar por terminado el tema el Wolman aseguró: “Esta vez decidí despedirme con la alegría de haber compartido grandes momentos con mis compañeros y con la tristeza de dejar atrás un programa que me dio un montón. Ya las próximas dos semanas serán días para poder despedirme de todos”. De esta manera, el ciclo de actualidad del canal de Constitución deberá buscar un reemplazante para encarar la nueva temporada.

Varios miembros del equipo original del programa ya se fueron.

 

El emotivo mensaje que le dedicó Araceli González a su marido

Más allá que, a Araceli González en cada entrevista que da le pregunten por su relación con el gerente de programación de El Trece y padre de su hijo, Adrián Suar, lo cierto es que la actriz hace rato pasó página y vive un feliz matrimonio junto a Fabián Mazzei.

La imagen que compartió Araceli.

La artista le dedicó al actor un extenso mensaje donde expresó la importancia que tuvo para su vida haberlo encontrado y formar la familia que tienen hoy: “¡Hoy cumplimos 9 años de casados! ¡y 15 años juntos! Es el que me armo. Cuido. Y curó mi alma. Es quien escucha, mira y abraza. Es quien me levanta con una sonrisa todas las mañanas. Es quien vela por mi y acompaña. Es a quien volvería a elegir mil veces. Amo dormir con él. Agradezco que esté a mi lado todos los días. Él lo sabe. Y como. Le agradezco que ame a mis hijos. Eso es la gloria para mí, porque mis hijos son mi todo. Te amo. Feliz aniversario a la persona más hermosa y humana de mi planeta”, detalló Araceli.

Otras Noticias