MARLEY

No fue Marley: quién acompañó a Mirko a la casa de Jesica Cirio

El hijo del conductor pasó una tarde de juegos con la hija de la modelo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:41

Marley y Jesica Cirio son grandes amigos y es común verlos juntos en distintos festejos que organizan. A raíz de esta muy buena relación que mantienen, los hijos de ambos, Mirko y Chloé, se volvieron inseparables. En el mundial, los pequeños nos regalaron el emotivo encuentro que tuvieron, que incluyó un tierno abrazo.

Ayer, el hijo de Marley se volvió a reencontrar con su amiguita y Jesica Cirio compartió en sus redes sociales los divertidos momentos de los niños. En uno de los videos, se lo puede ver al pequeño del conductor de Telefe tirado en la cama elástica con Chloé mientras charlaban. Más tarde, Mirko y Chloé merendaron juntos.

Lo que llamó la atención fue que Marley no estuvo y quien acompañó a Mirko fue Nicolás Margatt, arquitecto de profesión al que, desde hace bastante tiempo, se lo vincula con el presentador de “Por el Mundo”. El hombre mantiene perfil bajo y jamás habló de este rumor. Tampoco se muestra mucho al lado de Alejandro, a pesar de que en sus redes sociales tiene varias fotos con Mirko. Incluso, fue el encargado de llevarlo a Qatar para que se reencontrara con su papá.

Nicolás llevó a Mirko a la casa de Jesica Cirio.
Nicolás viajó a Qatar para presenciar el mundial.
Nico y Mirko son muy unidos.

 

Los looks de los pequeños influencers famosos

El domingo, las celebridades compartieron en sus redes sociales cómo vivieron el partido por la final de la copa del mundo. Por supuesto, que las fotos de sus pequeños hijos no podían faltar. Jesica Cirio, María del Cerro, Luciana Salazar y Marley publicaron imágenes de los looks que eligieron los niños.

El look de los famosos.

La modelo llevó una camiseta azul de la Selección mientras que Cala lució la camiseta titular. Mirko pudo presenciar en vivo y en directo gran parte del mundial, ya que viajó al país árabe para acompañar a Marley. Jesica Cirio y Chloé vistieron la casaca celeste y blanca.

Otras Noticias