JORGE RIAL

El motivo por el que Jorge Rial tuvo que abandonar su programa en pleno aire

Debido a un inconveniente que tuvo, el conductor no pudo terminar su ciclo radial.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:24

Jorge Rial días atrás debió ausentarse de su programa televisivo, “Argenzuela”, por motivos de salud. Su compañera, Mariana Brey reveló en “Polino Auténtico” que el periodista estaba afiebrado debido a que se colocó la vacuna contra la COVID-19. Esto hizo que no fuera posible para él conducir el ciclo.

Ya recuperado, regresó a sus dos programas, tanto el de C5N como el que sale por Radio 10. Sin embargo, ahora Jorge Rial volvió a sufrir otro problema de salud lo que lo llevó a que abandone en vivo la radio: “Estoy destruido, no puedo seguir así”, dijo el presentador de noticias casi sin voz. Y explicó: “Tomé frío, no sé. No sé si fueron los aires acondicionados, los cambios de clima o qué. Hace dos días ya que estoy así. Soy un desastre. Hoy soy esto. Ayer fue un día intenso también”.

Antes de retirarse del estudio, Rial detalló: “Me estoy quedando sin voz. Le quiero decir a la gente que no doy más. En un ratito me voy, porque estoy destruido físicamente. Ahora me voy a meter en la cama, tengo unas líneas de fiebre, pero mañana ya voy a estar bien”. A la tarde, Damián Rojo tomó la posta del magazine de C5N y contó cómo seguía el animador radial: “Lo mandamos a su casa a que se recupere. Si está bien, mañana regresa”, afirmó.

 

Soledad Silveyra apuntó contra Jorge Rial

La actriz visitó a Ángel de Brito en “LAM” y habló de todo: su carrera y su vida personal. En medio de la charla, le consultaron a Soledad Silveyra sobre “Gran Hermano” y fue ahí cuando contó la polémica actitud que tuvo Jorge Rial para con ella: “Cuando me dijeron que la conducción la iba a hacer Santiago del Moro, dije: ‘me gusta porque tiene humanidad’. Para mí, Rial no lo tiene. Yo no lo nombro. Iba a decir: ‘ese señor’, porque fue muy cruel conmigo”, lanzó inesperadamente.

El conflicto comenzó cuando la artista era jurada del “Bailando” y Loly Antoniale (novia de Jorge, en ese momento) era una de las concursantes. Silveyra le dio una devolución que al conductor de C5N no le gustó y escribió un tweet bastante fuerte: “Lo leí y dije: ‘¡qué excesivo!’. Es muy cruel eso y a mí me dolió de verdad, me pareció de una crueldad tremenda. Nunca quise ir a su programa, ni me lo crucé. Lo tengo como borrado. Debe ser la única persona a la que tengo borrada”, aseguró Soledad.

Otras Noticias