LUISANA LOPILATO

Talento y diversión: así de grande está Elias, uno de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz no es muy adepta a compartir fotos de sus hijos, pero cada tanto se muestra con su familia.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:04

Luisana Lopilato atraviesa un gran momento con la película para Netflix que acaba de estrenar, “Matrimillas”. La ficción estuvo dentro del top ten en decenas de países y logró cosechar grandes números de audiencia en su primera semana de estreno. La artista, que comparte protagonismo con Juan Minujín, posicionó la comedia como la más vista en el ranking de la plataforma.

Más allá de este éxito profesional en el que se encuentra Luisana Lopilato, la actriz siempre tiene a su familia muy presente y, por este motivo, mostró cuáles son sus actividades y momentos favoritos con ellos. En su cuenta de Instagram, subió un carrete con imágenes y videos para compartir con sus seguidores. Una de las cosas que más llamó la atención fue lo grande que está el segundo hijo del matrimonio, Elias, quien ya tiene 6 años. Si bien Lopilato no suele exponer a los niños, muy de vez en cuando los muestra, como en este caso.

Elias de pequeño junto a su familia.
Elias tiene 6 años.
Elias es el que más se parece a los Lopilato.
Luisana junto a tres de sus cuatro hijos.

En ese Reel que Luisana Lopilato publicó hizo una reflexión: “Carrete random de mis lugares, actividades y personas favoritas de este mundo. Donde esté mi familia es donde más disfruto estar”, escribió. La intérprete mostró orgullosa el talento de sus hijos:  desde Noah en un partido de béisbol hasta Elias cuando toca el piano.

Elias no solo es un pianista, sino que también sigue los pasos de su papá, Michael Bublé, y canta: “La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas. Mucho espíritu navideño”, comentó Luisana y mostró a sus hijos varones, que muy divertidos cantaban la clásica canción de Navidad.

 

La revelación de Luisana Lopilato

La actriz estuvo invitada al ciclo radial de Diego Leuco en Radio Mitre y habló acerca de su película, “Matrimillas”. La ficción trata sobre un matrimonio en crisis que busca la solución en una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. A raíz de esta trama, le consultaron a Luisana Lopilato cómo se distribuyen las tareas diarias entre ella y Michael Bublé: “Yo soy muy gauchita. Sumo millas, sumo millas para después tenerlas a mi favor”, reveló entre risas.

“Hablando en serio, la verdad es que también el rol cambió un poco. Como que la mujer y el hombre ahora hacen todo. La verdad es que nos turnamos bien los trabajos. Cuando tenés hijos, querés compartir como familia. Nos gusta estar todos juntos, mirar películas. Los dos crecimos así en nuestras familias y queremos inculcárselos”, puntualizó Lopilato.

Otras Noticias