VERO LOZANO

Cómo es la espectacular casa en la que vacaciona Vero Lozano en Punta del Este

La conductora se tomó un descaso de su programa diario.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:41

Vero Lozano armó sus valijas y partió junto a su familia a Punta del Este, como lo hace todos los años. La animadora de Telefe dejó de lado por un rato su magazine, “Corta por Lozano”, para tomarse sus merecidas vacaciones.

La también psicóloga compartió algunas postales de su estadía en Uruguay y allí se pudo ver parte de su enorme casa de campo. El Corcho Rodríguez, pareja de Vero Lozano y padre de la única hija de ella, Antonia, llamó a su mansión “Yellow Rose”. Este adquirió la propiedad cuando aún salía con Susana Giménez.

Vista de la casa de Vero.
La casona cuenta con una gran pileta.

Sin embargo, esto no le importó a Vero Lozano, quien la adoptó como propia y la convirtió en su lugar en el mundo. La casona tiene cancha de polo, un viñedo, piscina, un estudio de grabación y un amplio jardín con mucha vegetación. Además, cuenta con largos ventanales y techos altos de madera. La decoración que eligió la conductora del canal de las pelotitas es el farmhouse.

Vero implementó una decoración rústica.
Amplios ventanales para disfrutar el paisaje.
Vero disfruta de su casa.

 

Vero Lozano se despidió de una figura de Telefe

Llegó fin de año y, con ello, varios programas terminaron y otros tuvieron su estreno. Lo mismo ocurre con los famosos: muchos dejan su trabajo en busca de otras oportunidades. Esto pasó con una de las panelistas más queridas de "Corta por Lozano", Luisa Albinoni. La actriz, sorpresivamente, dejó su lugar en el magazine de Telefe.

Luisa renunció al ciclo de TV.

"Compañera, empática, amorosa, talentosa, alimentadora serial de tartas, entre otras cosas. Dealer de gomitas dulces. ¡Te quiero, te queremos!", escribió muy emocionada Vero Lozano en su Instagram para despedir a su compañera. Y agregó: "Lo mejor para vos siempre". Albinoni respondió: "Mi amor, Verito, te voy a extrañar. Los voy a extrañar, mi corazón se queda ahí con ustedes".

Otras Noticias