ROMINA MALASPINA

A tono con la Scaloneta: Romina Malaspina sorprendió con un microbikini que marca tendencia

La mediática se sumó a la tendencia del momento.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:24

El verano se acerca y las celebridades empiezan a mostrar en sus redes sociales cómo se preparan para disfrutar de la temporada de sol y playa. Romina Malaspina no quiso ser menos y se sumó al fanatismo mundialista que hay en el país.

La semana pasada, Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando publicó una foto y escribió: “Like si querés que Argentina gane”. Por supuesto que el posteo de la influencer se llenó de comentarios y me gusta.

Ahora, la modelo compartió en sus redes sociales varias fotos luciendo una microbikini celeste y blanca con la bandera de Argentina: “Mi país. Vamos Argentina todavía”, comentó Romina Malaspina. Y agregó una promesa: “Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la selección”.

La mediática se quiere ir a Qatar.

Romina complementó el outfit con unas zapatillas deportivas blancas. Por el momento, solo consiguió la mitad, pero habrá que esperar a ver qué pasa este sábado y si finalmente podrá viajar a Qatar a presenciar el mundial de fútbol.

 

Las famosas que se sumaron a la tendencia del verano

Al igual que Romina Malaspina son muchas las celebridades que optaron por las microbikinis, el traje de baño que se impone como tendencia este verano. Entre ellas se encuentran Pampita, Catherine Fulop, Evangelina Anderson, Wanda Nara, entre otras.

Pero, algunas famosas fueron más allá y usaron sus outfits para alentar a la selección argentina. Gimena Accardi y Silvina Escudero son las que eligieron sus prendas en celeste y blanco. “Vamos Argentina”, escribió la bailarina junto a varias fotos de ella.

Otras Noticias