JULIETA PRANDI

Julieta Prandi mostró la extraña costumbre de Emanuel Ortega

La modelo dejó expuesto al cantante en sus redes sociales.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:24

Julieta Prandi y Emanuel Ortega afianzan cada día más su relación. Si bien dejaron claro que no tienen pensado convivir todavía, pasan bastante tiempo juntos y no dudan en demostrarse el amor que se tienen, a pesar que ambos prefieren resguardar su intimidad.

Tiempo atrás, Julieta Prandi compartió para sus seguidores el nuevo trabajo de Emanuel Ortega. La conductora de “Es por Ahí” subió a su Instagram unos videos donde se lo vio al músico en su parque mientras realizaba algunos trabajos de jardinería.

La tarea que le dio Julieta a su novio.

Ahora, la modelo posteó un video donde dejó expuesta la extraña costumbre que tiene Emanuel cuando se enferma: “Nunca vi a nadie nebulizarse así”, comentó Julieta y agregó casi tentada: “¿Te sentís bien? ¿Qué estarías haciendo?”. El intérprete le contestó que realizaba una limpieza de purificación. “Me asusta un poco la imagen ¿Querés que llame a un médico?”, lanzó ella. Él muy tranquilo acotó ante las risas de su novia: “Las imágenes confunden. No hay que confiar nunca en ellas”, indicó.

 

Julieta Prandi apoyó a Tini Stoessel

Mucho se habló del primer partido de Argentina en el mundial donde sufrió una derrota. En las redes sociales apuntaron contra Tini, a pesar que ella no había viajado todavía y, por supuesto, nada tenía que ver tampoco. Por este motivo, cuando se supo que la actriz finalmente partiría a Qatar para acompañar a su novio, el futbolista Rodrigo de Paul, otra vez las redes estallaron con comentarios. en el programa de Julieta Prandi, “Es por Ahí”, hablaron del tema y la modelo no dudó en apoyarla.

“Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y estará en la cancha”, contó Guido Zaffora. Prandi sin titubear puntualizó: “Creo que es lo que tenía que hacer, ella me encanta”.

Otras Noticias