MAJO MARTINO

Majo Martino respondió la pregunta que muchos se hacían sobre su hermano

La periodista salió a desmentir un rumor que circuló los últimos días.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:59

Días atrás, Martín Salwe, panelista de “Intrusos”, reveló que el hermano de Majo Martino, Juan, había sido expulsado de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. La novia de Locho Loccisano no le dejó pasar este comentario y aclaró todo en una entrevista que brindó.

Martín Salwe contó que una fuente de la producción del reality de El Trece le informó sobre la situación del hermano de Majo Martino: “Lo expulsaron. No es una renuncia. Es un hombre. Tiene que ver con una pareja de por medio dentro del Hotel, que es una mujer”. El enemigo de la periodista agregó: “Juan Martino, que fue desafectado del reality. Ya abandonó el predio”.

Ante estas declaraciones del locutor, Majo Martino salió con los tapones de punta a responderle: “Lo que dijo Salwe es de terror. No lo echaron a mi hermano, él renunció al hotel y eso lo van a ver después cuando salga al aire. Están diciendo cada tontera y se arma una bola tremenda. Que se informen antes", puntualizó la exparticipante del ciclo de tv en diálogo con PrimiciasYa.

Majo junto a su hermano.

Martino señaló: “Yo no puedo dar detalles, pero no lo echaron. Se fue y hay una gran diferencia. Está todo grabado y lo verán al aire que es así”. Juan es un actor del teatro under y había ingresado al reality junto a su novia, la excombate, Florencia Moyano. “Me puse feliz de que lo convocaran a mi hermano. Algunos me dicen ‘no es famoso’ y bueno, es verdad, pero es un actor que viene de otro palo”, contó Majo en un reportaje que dio en “Mañanísima”.

 

La foto de Majo Martino que se llenó de comentarios

La panelista armó sus valijas y partió a México unos días para descansar antes de empezar la temporada de verano que la tendrá como protagonista en la obra de teatro, “Majocienta”, junto a su pareja, Locho Loccisano. Majo Martino subió varias fotos de su estadía en Cancún, pero un llamativo detalle despertó todo tipo de comentarios.

La foto de Majo que generó comentarios.

En la imagen se la pudo ver a la actriz con una chaqueta de “El Hotel de los Famosos”. Sus seguidores no le perdonaron el atuendo y escribieron: “Decime que te llevaste el delantal del hotel, sin decirme que te llevaste el delantal del hotel ¿Qué hace?”; “¿Era tuyo el delantal?”; “¿Qué hace con el delantal? ¿Estás filmando el back de la segunda temporada?”, fueron algunas de las palabras que le dejaron en la publicación.

Otras Noticias