GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano deberá pasar por el quirófano

La vedette tendrá que someterse a una operación.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:12

Graciela Alfano deberá pasar por el quirófano para mejorar su vista. Es que la modelo sufre de cataratas y deberá operarse los ojos, así lo informo La Pavada de Diario Crónica. En breve pasará por la cirugía para recuperar su salud.

La vedette se encuentra alejada de la televisión, luego de su paso por “Socios del Espectáculo”, por El Trece, donde tuvo una abrupta salida. Es que de un día para el otro  Alfano anunció que dejaba el programa y esto sorprendió incluso a los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Meses atrás en “LAM”, la modelo habló de este hecho y fue muy sincera: “Me voy porque no aportaba nada y ponía de mal humor al conductor. Yo era una pesadilla para el conductor. No me saludaban y no me miraban durante el programa", expresó y agregó: “Los cortes de Socios fueron difíciles, lo que no me gusta es cuando hay griterío. Ver a Rodrigo Lussich gritarle a Karina Iavicoli en el corte fue desagradable", reveló Graciela Alfano.

Alfano deberá ser operada de la vista.

Con respecto a Lussich y Pallares fue muy picante: “Siguen siendo panelistas. Todavía no son conductores", cerró Alfano.

 

La nueva vida de Alfano como abuela

En el año 2019, Graciela Alfano experimentó una de las mayores felicidades de su vida: nació Nina, su primera nieta, hija de Gonzalo y su pareja, Delfina Badessich. En su momento, la vedette contó que vivía la llegada de la pequeña con profunda emoción, a la que calificó como un “tsunami de emociones”. La modelo detalló: “A mi nieta le doy el permiso para que se divierta y para que disfrute”.

Desde ese día, la actriz asegura que su vida cambió para siempre. “Bajé de mi estelaridad para darle el cartel total de estrella a ella”, señaló. “Me lleva a pintar, la pongo en el balcón, me pinta todo; todos los ventanales con sus manitos y con sus temperas. Y disfrutamos de eso muchísimo, después cantamos y bailamos juntas. La disfruto de una manera increíble”, contó a la revista pronto en un reportaje que brindó.

Otras Noticias