CHICHE GELBLUNG

Chiche Gelblung pasó por el quirófano y causó preocupación

Hubo varios rumores sobre la salud del periodista.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:21

Chiche Gelblung se une a la larga lista de conductores con algún problema de salud. Carmen Barbieri, debido a un accidente doméstico, se esguinzó el pie y debió ausentarse tanto de “Mañanisima” como de “Los 8 Escalones”. Georgina Barbarossa corrió con la misma suerte y también faltó a su programa que sale por Telefe. Ahora se le sumó el periodista.

Chiche fue operado.

Ayer martes, surgieron varias versiones que hablaban del estado de salud de Chiche Gelblung. Los primeros datos que salieron fue que el periodista sufrió de una infección urinaria y por eso debió ser internado. Sin embargo, el director de noticias de la señal de Crónica TV, canal en el que trabaja Chiche, aclaró un poco la situación y agregó más información.

Facundo Pedrini publicó sobre la salud del conductor: “Chiche Gelblung está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera de que baje la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno. No está internado. Gracias a todos por preocuparse”.

Gelblung estuvo como corresponsal de guerra.

Durante los primeros meses del año, Chiche estuvo en boca de todos cuando viajó a Ucrania para relatar la invasión de Rusia. El periodista de 78 años vivió momentos muy duros allí, hasta que el canal decidió traerlo de vuelta.

 

Chechu Gelblung habló sobre sus problemas

Hace unas semanas atrás, Chiche Gelblung fue entrevistado por Gastón Pauls y aprovechó la oportunidad para hablar de sus propios problemas.

Chiche relató: “Hay adicción a la televisión, a la fama, al cholulismo, cuando empecé tenía 50 años y me di cuenta a la semana que la televisión enloquece. En todos nosotros hay un gen adictivo. Yo tengo un espíritu así, soy coleccionista, me pasa con las lapiceras, con las camisas, con la ropa, no podía parar.”, concluyó.

Otras Noticias