GUIDO KACZKA

La figura que deja a Guido Kaczka para tener su propio programa

El conductor de El Trece quedará atrás en la carrera de esta querida estrella.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:50

Los programas que Guido Kaczka ha hecho en los últimos años sirvieron para posicionar a diversas figuras en el mundo de la farándula y quien supo capitalizar el éxito de estos ciclos fue Hernán Drago.

El modelo y el conductor supieron conformar una química envidiable, y tanto Hernán como Guido Kaczka se convirtieron en dos de las figuras más queridas de la pantalla durante la primera fase de la pandemia. 

Las falsas peleas de Drago y Kaczka en "Bienvenidos a Bordo" despertaron el cariño de la audiencia.

Si bien Drago ya no comparte tiempo con Guido Kaczka, secundea a Laurita Fernández en "Bienvenidos A Bordo", uno de los programas que revoluciona las redes sociales, aunque se supo que podría tener fecha de caducidad.

Según revelaron en "Socios del Espectáculo", Hernán Drago abandonaría el programa que produce Guido para ponerse al frente de lo que será el retorno de "Gente que Busca Gente", el éxito que en los noventa presentó Franco Bagnato en la pantalla de América TV.

"Lo quieren como conductor a Hernán Drago. Ya se grabaron los pilotos y todos quedaron conformes. Habría que esperar un poco, pero todo parece indicar que vuelve", aseguró Mariana Brey en el programa de Lussich y Pallares.

 

Una vuelta que no pasará desapercibida

Según se comentó, el retorno de "Gente Que Busca Gente" es un hecho. El programa que emocionó al país durante la década de los noventa de la mano de Franco Bagnato volverá, pero no tiene canal definido.

Bagnato se desempeñó como senador de Juntos Por El Cambio hasta 2021.

El año pasado, el exconductor devenido en político regresó a la pantalla de América TV para hablar con Rodrigo Lussich, a quien considera uno de sus mayores amigos en el medio. "Para mí fue mucho más que un trabajo, más allá de la amistad que generamos y de que él sea una especie de hermano mayor que me aconsejó toda la vida, me dejó ser su familia, y fue fundacional para un montón de cosas que hoy ven de mi laburo", reflexionó Lussich. 

Otras Noticias