MARCELA TAURO

La sorpresa que se llevó Marcela Tauro tras reemplazar a Flor de la V en “Intrusos”

La periodista estuvo al frente del programa.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 16:21

Flor de la V tuvo que dejar la conducción de “Intrusos” por un rato, ya que la actriz viajó a Uruguay por cuestiones laborales y dejó el lugar para una panelista histórica del ciclo de chimentos, Marcela Tauro.

Marcela Tauro debutó como conductora.

La flamante conductora hizo su debut como conductora en “Intrusos”, que se emite todas las tardes por América TV. El primer programa de la panelista no pasó desapercibido ya que le puso toda su impronta. “Saben que Flor está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes ya está acá por supuesto, pero hoy vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte”, dijo Tauro.

La presentadora además sumó un particular detalle en su estreno en la silla principal, llegó con un rosario, lo que le agregó un toque religioso. Al parecer, le trajo suerte porque el ciclo televisivo se mantuvo dentro del rating diario que suele tener. El programa obtuvo 2.3 puntos de rating. A pesar de haber sido lo más bajo de la semana, mantuvo su promedio y fue lo segundo más visto del canal.

El rating del viernes.

En la vereda del frente, en El Nueve estuvo Darío Lopilato con “Flechazo, Amor Oculto”, que logró no solo vencer a Marcela Tauro y compañía, sino que además marcó su rating más alto desde que comenzó. El ciclo alcanzó los 2.5 puntos de audiencia.

 

Marcela Tauro debutó como presentadora

Luego de 22 años sentada como panelista en el programa de espectáculos, a Marcela Tauro le llegó su oportunidad, al menos por un rato, de conducir “Intrusos”. Si bien fue la primera vez de la periodista, lo cierto es que supo llevar el ciclo muy bien.

Al final del día, cuando Tauro ya se estaba por despedir, fue sorprendida con varios regalos de distintas personas a modo de felicitarla por ese gran momento. Pero el que más llamó la atención fue el de su excompañera de piso, Marina Calabró: “Nadie conoce Intrusos mejor que vos, aguante la Tauro!", decía la tarjeta con flores que le envió la periodista de “Lanata sin Filtro”. La conductora emocionada respondió: “Gracias Marina. Te quiero”.

Otras Noticias