MARCELA TAURO

Tras reemplazar a Flor de la V, Marcela Tauro reveló por qué nunca había conducido “Intrusos”

La panelista estuvo como conductora del programa de espectáculos.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:23

Por motivos laborales que implicaban viajar a Uruguay, Flor de la V tuvo que dejar la conducción de “Intrusos” por un rato, y este lugar lo ocupó la histórica panelista del ciclo televisivo, Marcela Tauro.

Tauro fue la conductora de "Intrusos". Fuente: (América TV)

La periodista de espectáculos está desde los inicios del programa, hace 22 años. Sin embargo, nunca lo había conducido, hasta el viernes cuando le llegó el momento de ponerse al frente para reemplazar a la actriz. Marcela Tauro lo hizo muy bien, incluso pudo mantener el rating de los días anteriores. Si bien perdió frente a su competencia directa de El Nueve, “Intrusos” se ubicó como uno de los ciclos más vistos del día del canal.

Marcela recibió las felicitaciones por parte de sus compañeros y amigos por el trabajo hecho. Lo que llamó la atención fue porqué no fue elegida antes como reemplazo, ya que siempre la producción salió a buscar a alguien que se haga cargo. Marcelo Polino, colega y amigo, la entrevistó y le consultó sobre esta decisión: “Te tendrían que haber dado la posibilidad de hacer los reemplazos hace mucho tiempo. Vos le podés dar clases a más de uno”.

Marcela y Polino, colegas y amigos.

La panelista muy sincera respondió: “Bueno, yo también creía eso, pero pienso que quizás no estaba preparada. Hoy estoy plantada en otro lugar, antes tenía el ego y, desde ahí tenía esa creencia, pero ahora estoy más tranquila, quizás se dio por eso”.

Tauro también contó la reacción que tuvieron sus compañeros de piso y la conductora, Flor de la V. Según dijo, todos la apoyaron y elogiaron, gestos que conmovieron a la periodista. Por su parte, cuando la humorista se enteró que Marcela sería su reemplazo, tuvo palabras lindas hacia ella: “La verdad es que, cuando Flor De la V supo tuvo palabras muy hermosas para conmigo”.

 

La reacción de Marcela Tauro ante la negativa de Guido Kaczka

Marcela Tauro es compañera de Guido Kaczka en la radio en el programa “No está todo dicho”, por lo que le pidió que le dé un móvil para su debut como conductora. El presentador de El Trece le dijo que no podía, y la panelista tuvo una inesperada reacción.

Tauro relató: “Me dice, ‘Marce no voy a poder darte el móvil’. Hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar”.

Kaczka se sumó a la descripción de lo acontecido y dijo: “Es así como lo contó ella. Una y media arrancaban ustedes con una apertura y yo tenía una grabación. Y le digo: ‘Marce, no’. Pero es automático: llora como Agustina Cherri en un segundo. No tiene un in crescendo, se larga a llorar. Entonces nos organizamos y acá estamos”, explicó divertido el conductor.

Otras Noticias