DENISE DUMAS

Denise Dumas reveló lo que tuvieron que hacer con Campi para mantener el romance

La conductora contó una intimidad de la pareja.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:47

Denise Dumas estrenó el programa, “El Sueño de tu Casa Propia” por El Nueve la semana pasada. A raíz de esto, dio varias entrevistas donde habló de su debut en pantalla otra vez, pero también de su marido, el humorista Campi. La conductora reveló un particular detalle de su pareja.

Dumas estrenó programa.

La flamante conductora de El Nueve estuvo en el programa “Algo que Contar” y confesó que con Campi van una vez al mes a un hotel alojamiento. Al llevar tanto años juntos, tuvieron que buscar la manera de mantener vivo el romance, y fue así que tomaron la decisión de empezar con esta rutina. Por supuesto, aclaró que su rutina cambió por completo a partir de la pandemia de coronavirus.

Denise junto a Campi.

“Una vez por mes, con Campi vamos a un telo. La pandemia arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio”, contó divertida Denise Dumas. “Porque si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana, no señor!" explicó la modelo.

La familia de Dumas.

“Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta", dijo con humor Dumas en diálogo con Agustina Kämpfer.

 

Denise Dumas y un estreno fallido

Denise Dumas estrenó su programa de juegos “El Sueño de tu Casa Propia”, por la pantalla de El Nueve. El canal quiere ganarle a su competencia directa América TV y quedarse con el tercer puesto en la batalla por el rating. La conductora era una de la apuestas para reforzar la franja horaria de la tarde, pero no salió como se esperaba.

A días del debut, podría sufrir un cambio de horario. Y en ese lugar vacío que quedaría, el canal pondría otro tipo de programa. El ciclo conducido por la modelo era una apuesta grande, ya que regalaba una casa. “Es un ciclo que no regala un viaje, sino que entregamos una casa, con todo lo que eso significa para nuestra cultura. Desde que nacemos uno aspira a poder tener un techo, que nos dé garantía de que, pase lo que pase, tenemos donde vivir”, contó en su momento Denis.

Otras Noticias