MICA VICICONTE

La furia de Mica Viciconte con Fabián Cubero

La modelo, después de pasar un finde en familia, volvió a la normalidad hogareña y estalló.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:49

Mica Viciconte y Fabián Cubero pasaron un día en familia muy lindo en el campo. La pareja estuvo con las hijas del exfutbolista y el pequeño Luca, donde pudieron disfrutar de la naturaleza y todas las comodidades y actividades que brindaba el lugar.

La pareja disfrutó de un lindo día.

Sin embargo, atrás, quedó la escapada familar y la influencer volvió a su rutina diaria, cuando se encontró con una escena muy particular que dejó el padre de su hijo. Mica Viciconte compartió en sus redes el lío que dejó el deportista en su habitación. En la imagen se puede ver toda la ropa tirada en el piso. La ex "MasterChef" agregó un emoji de cara furiosa para demostrar los sentimientos que le provocó tal desorden.

Mica Viciconte, después de unos días caóticos en la que quedó sola con su hijo, porque Fabián viajó a Brasil, tal vez creyó que, con su novio otra vez en casa, algo se iba a acomodar; pero sucedió todo lo contrario, la desorganización volvió a decir presente en la casa de la modelo.

 

Mica Viciconte reveló cómo duerme Luca

La panelista de “Ariel en su Salsa” siempre mantiene al tanto a sus seguidores sobre las novedades de su pequeño bebé. Mica Viciconte es muy adepta a contar las decisiones que toma en la crianza de su niño. Esta vez, reveló el particular método que usa para cuidarlo a la hora de dormir.

La particular manera que tiene Mica de cuidar a su hijo.

“No duerme en la cama grande, pero sí en su cuna al lado de nuestra cama, pegado a mí. Su respiración está muy cerca de la mía, con las caras casi pegadas", contó Mica. Y agregó: “En la cunita tiene un mosquitero, pero él, cada vez, se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero, porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna”, reveló la influencer.

Otras Noticias