GUILLERMINA VALDÉS

Paloma, la hija mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, debutó como modelo

La joven sigue los pasos de la empresaria.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:20

Guillermina Valdés tuvo tres hijos de su primer matrimonio con Sebastián Ortega, Paloma, Helena y Dante. Luego, lo tuvo a Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. Los jóvenes siempre mantuvieron el bajo perfil, lejos de la exposición mediática. Sin embargo, en el último tiempo, los hijos de la modelo de a poco se empiezan a mostrar.

Guillermina junto a sus hijas en un viaje.
Paloma Ortega levantó su perfil.

Así es el caso de la hija mayor de Guillermina Valdés, Paloma, que debutó como modelo de una conocida marca. La empresaria celebró el paso que dio su niña en sus redes sociales. Es muy común que ella se haga eco de las actividades de los jóvenes y las publique. De hecho, hasta no hace mucho, lo poco que se sabía de ellos era gracias a lo que la modelo posteaba.

El debut como modelo de Paloma.
Paloma sigue los pasos de su mamá.

Guillermina tuvo un fin de semana movido con sus hijos, ya que Paloma no fue la única que se lanzó públicamente. El mayor de los Ortega, Dante, hizo su debut como cantante en “La Peña de Morfi”. El joven le dio una sorpresa a su abuelo, Palito, en el programa que se emite por Telefe. La ex de Tinelli estuvo prendida a la televisión y así lo compartió en sus redes.

Dante Ortega junto a su abuelo.

Por ahora, poco se sabe de Paloma y de su vida privada, pero seguramente, a partir de ahora, empezará a mostrarse un poco más y, tal vez, la hija mayor de Valdés se vuelva más conocida.

 

La moda a la que se sumó la hija de Guillermina Valdés

La menor de las mujeres de Guillermina Valdés se sumó a la tendencia del momento: los piercings dentales, look que ya usan otros famosos, como Cande Tinelli y El Polaco.

El nuevo look de Paloma.

La joven compartió en sus redes la imagen de su nueva adquisición, también conocida como gema dental.

Cande Tinelli también se sumó a la moda.

Otras Noticias