NICOLE NEUMANN

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero recibieron un especial regalo

La modelo compartió en sus redes sociales el momento.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:06

Nicole Neumann regresó del viaje por Europa con Manu Urcera y con la familia de su hermana, Geraldine. Allí se reencontraron con su padre, Bernd Unterüberbacher, y la hija que él tiene, hermana menor de la modelo.

Manu y Nicole disfrutaron su paseo por Europa.
Nicole y Geraldine junto a sus parejas.

La empresaria compartió en sus redes los distintos momentos familiares que vivieron, las actividades que realizaron y, por supuesto, presentó públicamente a su hermana sueca, Clara Bacher, a la que muchos seguidores encontraron parecida a la hija mayor de Nicole Neumann.

Nicole junto a Manu, su papá y su hermana Clara.

Finalmente, la modelo debió regresar de sus largas vacaciones porque tiene que cumplir con sus obligaciones laborales en “Los 8 Escalones”. Ella ya le había avisado a la producción del programa que este martes iba a estar presente en las grabaciones del ciclo de juegos. Nicole Neumann, además, tuvo otro esperado encuentro, pues se volvió a ver con sus hijas, que se quedaron con su papá, Fabián Cubero.

Neumann mostró uno de los obsequios que recibieron Allegra, Indiana y Sienna de parte de su abuelo materno y de Clara: “Regalitos del abuelo Bernd y tía Clara”, escribió la modelo junto a la foto de unas pulseritas que recibieron las niñas.

 

Nicole y Geraldine Neumann se reencontraron

Tiempo atrás, Geraldine se mudó a España junto a su familia. Por esta razón, Nicole se fue hasta allí para visitarla. La relación entre ellas no siempre fue buena, pero en los últimos años lograron limar asperezas y hoy se llevan muy bien.

Los Neumann de vacaciones.

Tanto Nicole como Geraldine compartieron los momentos familiares que pasaron: “Nosotros somos familia”, escribió la jurada de “Los 8 Escalones”, en uno de los tantos posteos que realizó. Mientras, la menor de las Neumann sumó: “Gran reencuentro con Nicole y Manu Urcera en la Costa Amalfitana".

Vacaciones en familia.

Otras Noticias