PAMELA DAVID

Pamela David hizo una esperada confesión

La conductora habló de todo en una entrevista que dio en América TV
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:14

Pamela David se encuentra alejada de la televisión desde que terminó el programa que tenía en América TV. La presentadora, hace bastante, contó que se tomaría su tiempo para ver qué paso va a dar a continuación.

Pamela, lejos de la TV.

En un reportaje que dio en “América Top Tan”, conducido por Guido Zaffora, Pamela David hizo un repaso de su vida y de su carrera profesional. Allí reveló algunos detalles desconocidos de su historia. La modelo también hizo una llamativa confesión.

En medio de la charla, la conductora declaró: “Voy a confesar algo, hoy estoy trabajando mucho para reencontrar esa pasión, esa Pamela que llegó desde Santiago del Estero, que vino a Buenos Aires con hambre de gol y ganas de decir ‘no me importa nada, quiero vivir acá y estudiar teatro’”.

Pamela y su trabajo como modelo.

Cuando Pamela llegó a Buenos Aires se inscribió para estudiar Ciencias Económicas. De hecho, cuando empezó a trabajar de casualidad como modelo, todavía se encontraba en plena cursada de la carrera: “Me acuerdo que en esa época igual yo pensaba que tenía que tener una carrera, aunque guardase el título, pero, por las dudas, estudiaba para contadora”.

Todo cambió para David después de una charla que tuvo con su papá. Fue ahí que decidió darle un vuelco a su vida artística: “Pero un día mi viejo me preguntó si estaba yendo a castings y le contesté que no, porque no me daba el tiempo. Él me hizo dar cuenta de que lo que estaba haciendo, no era lo que yo quería. Me sirvió un montón”, puntualizó la esposa de Daniel Vila.

Pamela David hizo otra revelación sobre los inicios en los medios: “No es que dejé la facultad enseguida, lo hice cuando ya no pude seguir porque tenía mucho trabajo. Porque me puse las pilas y trataba de estudiar, ir a castings, todo. Yo nunca quise ser modelo, pero un día me estaba probando zapatos en la calle Florida y pasó el dueño de Daniel Cassin y me preguntó si quería ser la cara de la marca. Así que, al mes, estaba por todos lados. Y después ‘El Bar’ me sirvió de trampolín”, concluyó.

 

Pamela David reveló cómo la conocen en Paraguay

La conductora estuvo en “LPA” y contó que, antes de ingresar al reality “El Bar”, ya era reconocida en Paraguay gracias a una publicidad que hizo: “Le tengo mucho amor a Maxi. Es un personaje que hacía en Paraguay en el 2000, antes de 'El Bar'. Primero hago un comercial tipo Albertario: ‘Uy, ¡cómo estoy!’. Me toca ser amiga de Claudia, de la secundaria. La gente de la agencia de publicidad no se esperaba el éxito”, comenzó su relato.

“Fue espectacular lo que pasaba allá, mientras acá era promotora. Fueron una seguidilla de cinco o seis comerciales, que eran un boom en Paraguay”, recordó David.

Otras Noticias