ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff le hizo pasar una noche complicada a Mirtha Legrand

El conductor debió enfrentarse al regreso de Mirtha Legrand a la televisión.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:41

La noche del sábado no fue un día más. Significó la vuelta de la gran diva, Mirtha Legrand, y todo lo que eso conlleva. La presentadora de El Trece estuvo más de dos años fuera del aire y su retorno implicó una gran expectativa por parte del público y de los medios. Por esta razón, todos estuvieron muy atentos a lo que sucedía con el rating y a cómo se acomodaba Andy Kusnetzoff frente a su competencia directa.

Los invitados de Andy Kusnetzoff.

El conductor de “PH, Podemos Hablar” tuvo grandes invitados como Julieta Díaz, Luciano Castro, Alex Caniggia, entre otros, para poder hacerle frente a la Chiqui. Andy Kusnetzoff se vio varias veces derrotado por El Trece durante este año. Sin embargo, pese a lo que todos creían, la cosa cambió. El ciclo de Telefe superó al esperado regreso de Mirtha Legrand.

El canal del solcito picó en punta al inicio del programa de “La Noche de Mirtha” con 10 puntos de rating. Varios minutos más tarde, Andy Kusnetzoff empezó a pasarlo y llegó a marcar 10.2 puntos de audiencia. Para sorpresa tanto de Telefe como de El Trece, hubo un momento en que el animador de “Perros de la Calle” estaba arriba por casi 4 puntos de diferencia.

Es que el ciclo de entrevistas de Mirtha pasada las 10 de la noche se estancó en los 6-7 puntos, mientras que el de Andy subió a los 10 puntos y se quedó con esa marcación. Por el lado de la diva, el promedio general fue de 8.1 y se ubicó como lo segundo más visto del día. Por otro lado, Kusnetzoff fue lo más visto del sábado, con un promedio general de 8.6 puntos de audiencia.

Rating del sábado. 

 

La confesión de dos actores en el programa de Andy Kusnetzoff

Los invitados que tuvo “PH” se vieron sorprendidos cuando dos conocidos actores revelaron que hace muchos años atrás tuvieron un romance. Se trata de Luciano Castro y Julieta Díaz, quienes le confesaron a Andy Kusnetzoff el fugaz noviazgo que tuvieron cuando eran más jóvenes.

La actriz contó en complicidad con el conductor: “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años”. Castro agregó algunos detalles: “Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro; ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas”. Ambos coincidieron en que supieron mantener una buena relación durante todos estos años: “Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos”.

Otras Noticias