VIVIANA CANOSA

El problema de salud que aqueja a Viviana Canosa

La periodista habló en sus redes sobre el motivo de su ausencia.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:41

Viviana Canosa lejos de la televisión anunció hace unos días que haría un vivo en sus redes sociales para devolverles a sus seguidores todo el apoyo que le brindaron durante todo este tiempo.

Canosa se ausentó por problemas de salud.

“¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo!", dijo Viviana Canosa la semana pasada. Y agregó: “Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes”. Desde que renunció a A24, la presentadora habló poco de su situación laboral, pero nunca perdió el contacto con su público.

Sin embargo, la conductora nunca llegó a realizar el vivo y esto hizo que varios se preguntaran que había ocurrido. Viviana Canosa se volcó a su cuenta de Twitter para explicar el motivo de su ausencia.

“Se te extraña, mujer del pueblo", le escribió un seguidor a la periodista. Viviana Canosa aprovechó para dejar claro el por qué de su ausencia: "¡Muchas gracias a vos y a todos! Estoy con una faringitis insoportable, así que les debo el vivo. También los extraño mucho", reveló.

Seguramente, después de que se recupere de su problema de salud, Canosa hablará de todo como nos tiene acostumbrados.

 

Baby Etchecopar arremetió contra Viviana Canosa

El periodista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y, al ser consultado sobre la situación de Viviana Canosa, él no dudo en lanzar duros comentarios hacia su excompañera de canal: “Nos hizo mucho daño Canosa”, tiró Baby Etchecopar.

“Yo tengo años de televisión. Si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, yo digo: 'en este programa me prohibieron una nota’. No pego un portazo jamás. Daniel Vila, días antes, a Canosa y a mí, nos dijo: ‘Bájenle un poco a los escraches' y no los pasamos. Resolvimos levantarlos”, explicó Etchecopar. También aprovechó para darle un consejo a Canosa: “No dejes el aire porque desapareces”.

Otras Noticias