JULIETA PRANDI

Emanuel Ortega hizo lo impensado por Julieta Prandi

El cantante sorprendió a la modelo en el aire de su programa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:03

El romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega está muy afianzado. La pareja disfruta como nunca del noviazgo y hasta ya realizaron viajes como familia ensamblada. En el día de ayer, el músico asombro a la conductora con la actitud que tuvo para con ella.

La pareja cada vez más enamorada.

La presentadora de “Es por Ahí”, que se emite por América TV, presentó un segmento especial en el ciclo televisivo por el día de los novios. Por esta razón, la producción del programa organizó una sorpresa especial para Julieta Prandi.

Emanuel Ortega le dedicó un mensaje muy amoroso a su novia que llamó mucho la atención, incluso, a Julieta Prandi. Es que la pareja se caracteriza por el bajo perfil con el que se manejan, sobre todo él que siempre cuidó su intimidad.

Emanuel le dedicó un tierno mensaje a Julieta.

“Quiero agradecerles, porque es ahora, a través de ustedes, que estoy informado de que existía el Día de los Novios. Yo no sabía", comenzó Ortega, mientras la pantalla se dividió en dos y mostró la sorpresa que le causó esto a Julieta.

Emanuel continuó con su saludo a la conductora de América TV: “Quiero aprovechar para mandarle un beso muy grande a una mujer increíblemente hermosa por donde se la mire. Reúne un montón de cualidades, dones, características que suele costar bastante encontrar en una persona”, se explayó.

Ante tan lindas palabras, Prandi no ocultó sus sentimientos: "Lindo, mi amor. Qué cosa más linda, mi amor". Y reveló: "Es tímido, de verdad. Si supieran lo que le cuesta decir una cosa así en cámara. No sé cómo accedió, no sé cómo lo lograron. No lo sé", cerró.

 

La denuncia de Julieta Prandi

La modelo continua con sus disputas legales con su exmarido. Aunque, esta vez, la disputa se extendió y la denuncia alcanzó al hijo del empresario. Julieta Prandi llevará a la Justicia a Ezequiel Matías Contardi, el mayor de los hijos de su expareja, por usurpación, defraudación y desbaratamiento.

El abogado de la conductora explicó la situación: “Ella tenía un departamento propio. Entonces Contardi le propone hacer un movimiento de papeles para que su departamento quede a nombre de su hijo, que, en ese momento, tenía 18 años”. Y agregó: “Luego, la casa que iban a comprar se compra, pero nunca estuvo a nombre de Julieta, sino que estuvo a nombre de Contardi y de su madre. Ahora lleva esto a la Justicia”, cerró.

Otras Noticias