NEGRA VERNACI

Así está hoy Vicente, el hijo de la Negra Vernaci que cumplió 20 años

Poco se sabe de la vida privada de Vicente, el hijo de la conductora radial, quien ya es todo un hombre.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:31

La Negra Vernaci tiene acostumbrados a sus oyentes a escuchar las más desopilantes anécdotas de su boca, ya sean asuntos privados de su vida íntima o situaciones que le sucedieron a otro. Sin embargo, poco habla de su hijo Vicente, quien hace unas semanas cumplió 20 años.

El hijo de Vernaci de bebé.
Foto que compartió la Negra de Vicente.

Vicente es fruto de la relación que la Negra Vernaci tuvo con el productor de El Nueve, Martín Bonavetti. Si bien el noviazgo entre ambos fue largo, luego de nacer el joven, la pareja decidió separarse. La conductora, tiempo atrás, reveló en una entrevista la razón de esta determinación: “Yo me separé ni bien nació Vicente. Me vi con el repasador, el pibe a upa y peleándonos. No es la vida que quiero”, contó.

La Negra y el peuqeño Vicente, años atrás.
Una de las imágenes que compartió Vernaci.

El joven lejos de la fama de su mamá, la Negra Vernaci, mantiene un perfil bajo alejado de los medios de comunicación. Vicente siempre llevó una vida tranquila, incluso hasta sus redes sociales son privadas. La humorista decidió criar a su hijo fuera del mundo donde ella se mueve y lo logró.

A pesar de esto, cada tanto la Negra abre un poco la puerta de su intimidad y comparte algunos detalles de su hijo. Por ejemplo, el año pasado para el cumpleaños de Vicente publicó varias fotos y las acompañó con una linda dedicatoria: “Un bebito tan divino llegó a mi vida un 11 de septiembre que me cambió la idea del amor para siempre. Acompañarte hasta donde quieras y como sea. Estar, amarte, ser feliz. Así es mi vida desde ese 11 de septiembre”.

Vicente ya tiene 20 años.
Vicente ya es todo un hombre.

Este año Vernaci volvió a hacer lo mismo. Compartió distintos momentos de la vida del joven, donde se lo puede ver ya convertido en todo un hombrecito.

La Negra mostró a su hijo en sus redes.
Vicente mantiene el bajo perfil.

 

La Negra Vernaci celebra sus 61 años

La conductora de “Negropolis” que cumple 61 años se hizo conocida en sus inicios por su desfachatez y verborragia. Gracias a esto, tuvo a lo largo de toda su carrera grandes polémicas y peleas con algunos reconocidos famosos, entre esos Jorge Rial, Ángel de Brito, entre otros.  

La Negra se ganó su lugar en la radio hace mucho tiempo.

La Negra tiene un público fiel que la sigue todos los días en su programa de radio y que para ellos continúa como una referente.

Otras Noticias