LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano recordó la mentira que le dijo a Majo Martino

El mediático publicó el momento en sus redes sociales.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:47

Locho Loccisano y Majo Martino son una de las parejas del momento. Cada vez que publican algo referido a ellos, los seguidores del noviazgo se vuelven locos. Cada tanto, el cantante y la periodista revelan algunos detalles de su relación, que nació frente a las cámaras de “El Hotel de los Famosos”, aunque ellos empezaron a salir una vez que fueron eliminados.

Locho lleva varios meses de novio con Majo.

El jurado de “Canta Conmigo Ahora” tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir distintas situaciones que vive junto a Majo. Ahora, Locho Loccisano quedó expuesto ante una mentira que le dijo a su novia, mientras ambos aún estaban en el reality.

Al parecer, Locho quería impresionar a Majo y por eso le mintió: “¿Cómo consigo caballos? Estamos metidos en un hotel. ¿Dónde los consigo?”, le dijo Martino al cantante. Él, lejos de quedarse callado, decidió decirle una mentira piadosa: “Yo tengo un amigo que tiene dos caballos para equitación”.

Luego, frente a las cámaras y ya solo, se burló de él mismo por lo que le dijo a Martino. Locho volvió a tener ahora la misma reacción cuando un seguidor le recordó el momento. El mediático se lo tomó con mucho humor.

 

Locho Loccisano volvió al canto

El jurado de “Canta Conmigo Ahora” contó a "PrimiciasYa" que su paso por el programa de El Trece hizo que volviera a sus inicios como cantante. En la entrevista que dio, Locho Loccisano reveló: “Con el 'Canta Conmigo Ahora', me volvieron a agarrar esas cosquillas en la panza, eso que te pasa con el primer amor. Por eso es que vuelvo a hacer música”.

El exparticipante de “El Hotel” contó que quiere lanzar su propio material musical el año que viene. "Mientras preparo el material, hago clásicos en versión cumbia, para que baile toda la familia", puntualizó.

Otras Noticias