BARBY FRANCO

Barby Franco generó revuelo con su confesión y tuvo que salir a aclarar

La modelo dio explicaciones sobre sus dichos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:06

Barby Franco está a nada de convertirse en madre por primera vez y cada vez que puede cuenta sus vivencias y miedos y, también, responde inquietudes a sus seguidores que quieren saber más de la mujer de Fernando Burlando.

Barby y Fernando esperan su primera hija.

Hace unos días, Barby Franco contó que, después de que nazca su primera hija, tiene el deseo de buscar al varón. La modelo quiere la parejita. Por otro lado, tampoco pierde oportunidad para elogiar al abogado como padre. Cada vez que pudo, dejó claro que Burlando será un gran papá para la bebé.

Barby suele elogiar como padre a su pareja.

Ahora, en un ida y vuelta que tuvo con sus seguidores, Barby Franco habló de una promesa que realizará y causó polémica entre los usuarios. La influencer tuvo que salir a aclarar sus dichos para llevar tranquilidad.

A la mujer de Fernando Burlando le costó mucho quedar embarazada. Por esta razón, ella asistirá a la peregrinación de la Virgen de Luján para agradecerle. Uno de sus seguidores le consultó: “¿Caminata a Luján? ¿La hiciste o harás este año? “. Barby Franco respondió: “Sí, voy a ir este sábado”. Esto provocó confusión entre los usuarios debido a lo avanzado de su embarazo.

Antes que se genere más revuelo, Barby explicó: “Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata”.

 

La tierna foto que compartió Barby Franco

Barby Franco ya tiene casi todo listo para recibir a su hija que nacerá dentro de dos meses. La modelo, durante todo este tiempo, mostró cómo decoró la habitación de la nena, las cosas que le compró, entre otros detalles.

Hace unos días, Barby compartió una linda imagen con su perro a la que título: “Mi beba ya tiene seguridad privada y de la buena, che”, escribió.

Otras Noticias