FEDE BAL

Fede Bal suma detractores: el motivo por el que varios colegas se pusieron en su contra

El actor se encuentra en Carlos Paz con su obra de teatro “Kinky Boots”.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:18

Fede Bal llegó a las sierras cordobesas y no dejó de causar polémicas: las fiestas hasta altas horas de la madrugada y, ahora, un nuevo escándalo en puerta. El hijo de Carmen Barbieri tuvo un gesto con el público que veranea en Villa Carlos Paz y este no cayó nada bien en el resto de los elencos que se encuentran allí.

Fede es una de los protagonistas de la obra.

El actor de “Kinky Boots” recorrió el centro de la ciudad y regaló entradas para su obra de teatro. De acuerdo a lo que contaron en “Intrusos”, este gesto de Fede Bal no agradó a las demás compañías: “Hay enojo entre los productores teatrales de otros espectáculos. Le pidieron a AADEP, que tomen cartas en el asunto, que a través del consejo de ética tomen sanciones. También hablaron con la municipalidad para que hagan algo", explicó Pablos Layús.

Sin embargo, al parecer, estas quejas no le importaron mucho a Fede Bal, por lo que el conductor de “Resto del Mundo” tendría pensado redoblar la apuesta tras las críticas recibidas: “A mí me dicen que, en la próxima, Fede va a regalar plata al público", indicó el panelista del magazine de América TV.

 

El pedido de disculpas de Fede Bal

Luego de la fiesta que organizó Fede Bal a fin de año, se desató una ola de quejas entre los vecinos del barrio donde está instalado, debido al ruido que hizo durante toda la noche. El actor habló con “Intrusos” y pidió disculpas por esta situación.

“Me están difamando. Es todo mentira. Empezó Pedro Alfonso, porque está aburrido. Hice una fiesta para Navidad, chiquita, otra para Año Nuevo, un poco más grande, y fin. Cosas que pueden aceptarle a un vecino”, detalló entre risas el hijo de Carmen Barbieri. Y agregó: “Si molesté a alguien, le pido disculpas. Nadie me dijo nada, solo ustedes cuando prendo ‘Intrusos’”.

Otras Noticias