MICA VICICONTE

En medio de sus vacaciones, Fabián Cubero generó el enojo de Mica Viciconte

A la modelo no le gustó nada un gesto que tuvo su pareja y que la dejó en evidencia.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:13

Después de disfrutar varios días en Mar del Plata junto con Fabián Cubero y las hijas de él, Mica Viciconte armó de nuevo sus valijas y partió rumbo a República Dominicana con el exfutbolista y su hijo Luca.

Mica Viciconte compartió algunas postales del soñado lugar en el que descansa junto a su familia y, como suele ocurrir con esta pareja, hubo momento de diversión, al menos para Cubero. Es que el deportista escrachó a la panelista de “Ariel en su Salsa” en una historia de Instagram que subió y que no la dejó muy bien parada.

“Tremendo lugar para dormirse”, escribió el exmarido de Nicole Neumann y mostró a Mica acostada en una reposera profundamente dormida y con la boca abierta. A la influencer no le gustó mucho esto y, a modo de broma y un poco en serio, le contestó: “Sos un” y completó la frase con varios caracteres para dejar bien clara su opinión.

Mica y Fabián suelen tener este tipo de intercambios en las redes sociales en donde se hacen humoradas y desafíos constantemente.

 

La divertida actividad que Mica Viciconte comparte con la hija de Fabián Cubero

La modelo es muy activa en sus redes sociales y suele compartir su día a día y las actividades que realiza. En esta oportunidad, les mostró a sus seguidores su nuevo hobby junto a Sienna, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

El talento de Sienna.

“Mi compañera de surf, Sienna. La tiene re clara arriba de la tabla”, escribió Mica Viciconte y acompañó la publicación con varias postales de ambas en plena práctica del deporte acuático. El exfutbolista fotografió muy orgulloso a su pareja y a la pequeña habilidosa.

Otras Noticias